El covid le dio una sacudida a Tania Rincón, y hoy despide a 'Guerreros' con nostalgia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tania Rincón detalló que la segunda temporada de Guerreros fue muy complicada

, y a varios de sus concursantes, por lo que la producción tuvo que parar durante unos días en junio, para garantizar el regreso seguro a las grabaciones.

“Tuvimos una temporada complicada, nos queda la resiliencia no sólo a nivel personal sino de producción, a las familias de los que integramos esta producción, y tener en cuenta que lo único que tenemos seguro es el cambio, estábamos tan contentos de iniciar la segunda temporada con una nueva productora, que no lo podíamos creer, se nos fue la magia en las primeras semanas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antes de la vacuna contra covid-19, se puede tomar alcoholNo existe una reacción negativa entre el alcohol y la vacuna contra covid-19 o hasta el día de hoy no se ha estudiado en ensayos clínicos. Yo me vacuné con Pfizer a las 4 de la tarde y tomé cerveza y tequila después y no pasó nada. ¿¿ Que pregunta , Despues de vacunarte pretender beber Alcohol, es poner a bailar a la vacuna y se Distraen, y NO atacan a los virus covid19, Darle oportunidad de fortalecer la Vacuna... ¿A un Alcoholico se le puede poner la Vacuna?... ¡¡Que Bonito¡¡ En EEUU, no ponen restricción alguna. En varios países van a los bares a vacunar e invitan la cerveza a quienes acepten. Yo solo en México he sabido de tal restricción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Video: Así fue el Desfile Militar 2021 por la Independencia de MéxicoEl tradicional desfile contó con poco público por la pandemia de Covid-19 Viva México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Actividades y comida típica en festejos patrios de centros penitenciariosPresos de 13 centros penitenciarios de la CDMX conmemoraron el CCXI Aniversario del inicio de la IndependenciaDeMéxico con ceremonias cívicas, actividades deportivas y culturales; pozole y aguas frescas, indicó la Subsecretaria de Sistema Penitenciario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Perú. TikTok: joven llora vacunarse con foto de mamá murió de covidFue en TikTok en donde se volvió viral un video en el que una joven aparece recibiendo la vacuna contra el covid-19 junto a la foto de su madre que murió. 😢😢😢🥺🥺 🥺🥺🥺🥺 Ignorancia,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez de EU ordena suspender devolución de migrantes a México por medidas contra COVIDUn juez federal ordenó al gobierno de Estados Unidos suspender la devolución inmediata de las familias migrantes, con el argumento de la lucha contra el COID-19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Oaxaca. Cierran paso a Palacio de Gobierno para evitar casos de covidOaxaca cerró con vallas metálicas los accesos a Palacio de Gobierno para evitar aglomeraciones en el marco de las celebraciones del Grito de Independencia. Ahh no bueno Es que la gente es neciaaaaa!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »