Perú. TikTok: joven llora vacunarse con foto de mamá murió de covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | 'Esto es por ti': joven llora al vacunarse y abraza foto de su madre que murió de covid-19

El coronavirus, covid-19, ha acabado con la vida de miles de personas en todo el mundo. Por ello, cuando llegó la vacunación para evitar muertes por el virus, muchos mostraron alegría de recibir el concentrado. En redes sociales han subido videos e imágenes de cómo vivieron este momento. Sin embargo, en medio estas imágenes que alegran el corazón también han quedado registradas algunas que estremecen.

“Daría todo por tenerte de vuelta. Te amo, mamita. Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”, escribió la joven en el video que estremeció a miles. El clip que se volvió viral casi de inmediato, recolectando miles de likes y reproducciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pche gobierno apenas vacunados con 2 dosis a 35,000 millones, somos aprox 128,000 millones, si segun ya no hay corrupcion ni robadero, entonces donde esta el dinero? Se estan arrastando para que estados unidos se las regale

a

Llora y ya es la segunda dosis ,lo que hacen por fama ya no tiene limite

😢

NoVineALlorar

Ja ja ja YA NO SABEN NI QUE INVENTAR

Chiquita, recuerda con amor eterno el tiempo que la tuviste viva, honra su memoria. ♥️ella siempre estará a tu lado ♥️

Qepd 🕊️🌹🙏🕯️

Me llegó :(

Ahora ya vamos a 'romantizar' la aplicación de las vacunas.. 🤦‍♂️

Todo por los likes XD

Triste pero muy humano. Ustedes siempre interpretando sus películas dramáticas.

Ignorancia,

🥺🥺🥺🥺

😢😢😢🥺🥺

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zulma y otros nueve niños fueron vacunados contra Covid-19 en VeracruzLos menores lograron amparos por vivir con comorbilidades que pueden agravar su condición en caso de contraer covid-19.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas: Lillini aseguró que Alfredo Talavera sí se vacunará contra Covid-19Lillini no dio una postura específica sobre el tema Talavera 🐾, pero sí adelantó que el arquero se vacunará en próximos días 💉 Es muy peligroso que 1AlfredoTala no se vacune y tampoco su familia por que puede contagiar de COVID al equipo de PumasMX o a otros equipos de la gritamexico2021 es una irresponsabilidad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alfredo Talavera no quería vacunarse contra covid-19, reveló LilliniAlfredo Talavera no quería vacunarse contra covid-19, reveló el técnico de Pumas, Andrés Lillini.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

COVID-19: lo que se sabe de la abrupta caída de casos en SudaméricaLuego de haber sido el epicentro mundial de la pandemia, Sudamérica ha registrado un fuerte descenso en los casos de COVID-19. Expertos dicen que la baja de los casos ahora no significa que seguirán así en el futuro. | vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ministra de Salud de Guatemala deja el cargo durante ola de covid-19Amelia Flores tomó la decisión en medio de las críticas de la oposición y organizaciones que han cuestionado la lentitud en adquirir nuevas dosis. Mira HLGatell . Como anillo al dedo, no? Y gatell para cuándo...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »