El corte de pelo 'wolf' será el más pedido en todos los salones este verano

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta mezcla entre el corte ‘shag’ y el corte ‘mullet’ promete ahorrarnos horas de preparación.

combina las capas del ‘shag’ con el volumen, largo y aspecto relajado del ‘mullet’ en uno solo.reaparece, pero fracasa en permanecer por mucho tiempo. Sin embargo, esta es la generación que hará que se quede un rato. Ya que ellos han escogido esta mezcla entre, quien se atreve a confesar que está ‘totalmente obsesionada’ con este estilo. posee una forma muy interesante. Es el tipo de corte que no es sutil, pero rápidamente ‘logra darle una buena onda’ a quien lo lleva.

a inicios de este año; también es posible conseguir inspiración en FKA Twigs y Demi Lovato, y en los, así como en la calle con los más jóvenes.Luce con vida, es vanguardista, es sexy y lo mejor de todo: requierepara ser arreglado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo esta marca consiguió sus metas de sustentabilidad antes de lo esperadoVogue habla en exclusiva con el director general de Gucci, Marco Bizzarri, sobre los compromisos de sustentabilidad de la marca.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

A los hombres les gustan mayores, nosotras lo sabemos y estudios lo confirmanLas relaciones en las que la mujer es mucho mayor que su pareja son más normales (y exitosas) de lo que pensamos, pero ¿por qué las seguimos juzgando? Bienvenidos de nuevo a ELLEcora.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Más popular que el K-pop: esta es la nueva ola del anime en MéxicoTodo sobre el anime en México: desde el primero que llegó a nuestro país hasta cómo se popularizó este género. AnimalMX tiene la historia completa:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mats Hummels descarta el retiro con la Selección Alemana en esta EuroEl zaguero afirmó que le gustaría llegar hasta la próxima Eurocopa que se disputará en su país en 2024.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Según las tendencias, el blush lo llevaremos totalmente diferente en veranoEstos son los trucos de belleza que tienes que probar ya, según los maquilladores de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Nico Sánchez asegura el futbol lo volverá a juntar con RayadosEl defensa de Gallos Blancos, Nico Sánchez, visitó Monterrey y aseguró que el futbol lo volverá a juntar con Rayados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »