Más popular que el K-pop: esta es la nueva ola del anime en México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo sobre el anime en México: desde el primero que llegó a nuestro país hasta cómo se popularizó este género. AnimalMX tiene la historia completa:

en un mundo donde la humanidad quedó casi al borde de la extinción

De acuerdo con YouTube, desde el lanzamiento de su cuarta temporada -el 7 de diciembre de 2020- se registraron más deEn un informe compartido por YouTube México ase explica que se subieron más de 340 mil videos desde esa fecha y tan solo en México el título de este anime, otro fenómeno que sigue creciendo en todo el mundo.

Es importante tomar este dato en cuenta, pues de acuerdo con YouTube México podemos ver cómo a partir de octubre las búsquedas sobre este anime despegaron en la plataforma.Aquí pudimos ver la transmisión de los episodios en simultáneo gracias a que llegó aAunque está claro que esta no es la única manera en que los otakus consumen anime en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México necesita una reforma fiscal más ambiciosa, afirman analistasEs necesaria una ReformaFiscal a fondo, que discuta nuevos impuestos o alzas y postergarla no cambia el hecho, dijeron. Otros opinan que se debe regular y fiscalizar mejor a la banca privada y que el GobiernoMX tenga el control de la política monetaria. GobiernoMX Regular más a la banca privada ? Quien dice esto, desconoce el nivel actual de regulación y control que ejerce el gobierno sobre la banca. GobiernoMX Que estos ineptos tenga control de la política monetaria ? Quieren regresar a los 80s a devaluaciones a inflación
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México, uno de los 10 países del mundo que más IED recibeLa pandemia redujo los flujos de inversión, asegura La Jornada, el medio que más chayote del gobierno recibe Y eso es bueno o malo? Puro saqueo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El 1% de los más acaudalados en México acumuló 31% de riqueza en 2020De acuerdo con el reporte, México pasó de tener 274 mil adultos con una riqueza mayor a un millón de dólares en 2019 a 264 mil en el año de la pandemia. Aún con ello 243 mil de los más acaudalados se integran en el 1% de los más ricos a nivel mundial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Moscú registra su día más caluroso en más de un sigloLa Oficina Meteorológica local informa que Moscú batió el récord de temperatura de más de un siglo en medio de una fuerte ola de calor. No creo que sea tan caluroso como el año pasado
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los tenis más icónicos reciben la reinvención más cool (y sustentable)El diseño atemporal que ha estado con nosotros desde la década de los setenta, ahora se reimagina bajo un giro sostenible.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Once años más de cárcel a Caletri, uno de los secuestradores más violentosEntre los plagios que cometió la banda de Andrés Caletri se le imputan los secuestros del hotelero Víctor Manuel Beltrán Staufert, el de Elio Margolis, representante de la empresa Chrysler en México, y del industrial en textiles José Zaga Senado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »