El conflicto Rusia-Ucrania moviliza miles de soldados | FOTOS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fotogalería | Así viven la “alerta máxima” los soldados en la frontera entre Rusia y Ucrania por tensión entre ambos países La ex república soviética es vista por EU y la Unión Europea como aliado estratégico y militar por su ubicación (📸: EFE y AP)

Los soldados en la frontera entre Ucrania y Rusia se mantienen en extrema vigilancia en caso de iniciar el conflcito entre ambos países.Ucrania es un país visto como el centro del tablero geopolítico entre Occidente y Oriente.

Es vista por Estados Unidos y la Unión Europea como un aliado estratégico y militar por su ubicación. Moscú niega intensiones de invadir a Ucrania, aunque ya ha movilizado hasta 100 mil soldados hacia las fronteras con Ucrania. Estados Unidos se ha comprometido en respaldar a la ex república soviética. Los combates entre fuerzas ucranianas y los rebeldes con apoyo ruso han causado la muerte de más de 14 mil personas.

El mundo empieza a tomar partido previo a un eventual conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, ya sea por motivos históricos o geopolíticos. Estos son los países que apoyan a Kiev y por qué el Kremlin tiene interés por la región.La Unión Europea está preocupada por la tensión que existe entre Rusia y Ucrania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como que la ex republica soviética? Ucrania y Rusia eran parte de la republica sovietica. Me imagino que se refieren a Ucrania....

Desgraciadamente los aplastaran

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

República Checa desplegaría efectivos en Ucrania para defender el país de las 'agresiones' de RusiaLa Tercera Guerra Mundial se aproxima.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Rusia-Ucrania: Estas son las 5 claves para entender la escalada de tensión entre Rusia y UcraniaSegún Estados Unidos, hay más de 100 mil soldados de Rusia en las fronteras de Ucrania, lo que hace temer un ataque militar 'inminente' en suelo ucraniano Q el peje debe tener un acuerdo con…
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Putin podría sufrir 'sanciones directas' si Rusia invade Ucrania, advierte BidenEl mandatario también dijo que podría desplazar en el corto plazo a algunos de los 8 mil 500 soldados estadounidenses que han sido puestos en estado de alerta. Putin es putin Si ajá Si habría un gran terremoto en California, por ejemplo, ¿quisieras que Dios te lo advierta de antemano? ¿Estarías dispuesto a actuar sobre la información que te da? Vete de EE.UU antes de que sea tarde.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alemania advierte a Rusia sobre consecuencias si invade UcraniaEl canciller Olaf Scholz se reunión con el presidente francés, Emmanuel Macron. 😆😅 alemania advirtiendo! 😳😳😳 Le van a cerrar el gas ....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tensiones entre Ucrania-Rusia, en su punto más alto en años | VideoLa tensión entre Ucrania y Rusia sigue aumentando. Estados Unidos envía un cargamento de armas y ordena a sus diplomáticos salir de Kiev.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »