El clásico fenómeno, esto pasa después de un derbi regio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se desploma? Esto es lo que pasa con el equipo que pierde en el Clásico Regio

La edición 126 del Clásico Regio fue para Rayados, luego de vencer 2-0 a Tigres en el Gigante de Acero; con esto, en la Pandilla el ánimo está muy alto para encarar lo que venga en el resto del torneo, posible Liguilla y por supuesto, la Final de Concachampions ante América.

Y si se viaja al pasado, cuando perdieron la Final del Clausura 2016 con Pachuca, en el torneo regular durante la Jornada 9, habían vencido a Tigres 1-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso quisieran muchos aficionados y comentaristas rayados el que se puede desplomar es el del juego ratonero y compra arbitros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Costa y el ex de Tigres, Edu Vargas, se lucen con el Mineiro.Diego Costa y el ex de Tigres, Edu Vargas, se lucen con el Atlético Mineiro; el primero hizo dos goles y el chileno cerró la cuenta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El 11MT con Rayados y Toluca como los mejores de la Jornada 9Los triunfos que lograron ante Tigres y América confirma su buen momento. Chivas? jajajajaja no mames, estuvieron a 3 osos de perder por goleada 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El sastrecillo de Palacio, el gigante del Norte y el ogro del SurHabrá que ver qué sucede cuando AMLO aparezca con Maduro a su izquierda y Díaz Canel a la derecha Como en la fábula de los hermanos Grimm, donde un sastre que había matado siete moscas se hace bordar en el cinturón la leyenda “Siete de un golpe” y eso hace que su fama crezca tanto que se envalentona y empieza a desafiar a los gigantes más con ingenio que con fuerza, así el Presidente de México ha comenzado a pregonar el discurso de que él puede ser el nuevo líder de Latinoamérica y el Caribe, que puede organizar y defender a los países de la región frente a las presiones y embargos del gigante imperialista. Pobre cacas! quería ser el centro de atención y solo logró quedar como idiota. Los Uruguayos están orgullosos de su presidente., los mexicanos no tenemos presidente, y nos da pena ver el anciasno que se dice ser él presidente de México., Que vergüenza! Otro error más de nuestro Presidente que siente que todo lo que hace es mejor que sus antecesores. Nada más alejado de la realidad y si en cambio cercano a la soberbia. El egocentrismo es terrible.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alerta por simulacro se escuchó en el 99.3% de altavoces en CDMX; 101 no funcionaronSimulacroNacional2021 | En CDMX se activaron los altavoces de 12 mil 826 postes y no se escuchó la alerta en 101, es decir que funcionó el 99.3%. Participaron 6 millones 800 mil personas y 10 mil inmuebles, según autoridades capitalinas. Pues varios fallaron ¿4 años después de uno de los peores sismos y siguen sin funcionar 100 bocinas? Esa cifra no la oímos en el informe de Sheinbaum No
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Se desborda otra vez el río Tula; evacuan 10 pobladosHidalgo Se desborda otra vez el RíoTula; evacuan 10 poblados. Llovió cuatro horas en la madrugada. Causó inundaciones en colonias que resultaron afectadas con la anegación del pasado 7 de septiembre. Previamente se evacuaron las de alto riesgo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América: Sebastián Cáceres se pierde el Clásico Nacional por expulsiónSantiago Solari no podrá contar con el defensa uruguayo para el partido ante Chivas, el cual se diputará el próximo 25 de septiembre. El América tiene que apelar esa “mano” que no mmn, ya falta que se la arranque del cuerpo para que no le pegue el balón
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »