Reto visual: encuentra el cangrejo escondido entre las flores | FOTOS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Abre los ojos! Encuentra al cangrejo escondido entre las flores

Como ya es costumbre, otra vez más tenemos un reto visual para ti, el cual te ayudará a mejorar tu concentración y tus habilidades, tal como lo hicimos la vez pasada, con un desafío en el que buscamos algo oculto en una imagen en la que aparentemente sólo había cuadros blancos y negros.Esta vez, tenemos una ilustración del húngaro Dudolf, quien comparte una imagen con la consigna de encontrar un cangrejo entre un montón de rosas en el campo...

Este reto visual puede no ser tan sencillo como parece, es por ello que aquí te dejamos una pequeña pista para que te guíes: busca donde parezca que hay dos rosas juntas... lo más probable es que este cangrejito se esté haciendo pasar por flores para que no lo encuentren.Inténtalo durante unos 10 segundos más...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay ningún cangrejo

No encontré el cangrejo pero sí como 16 « croissants » 🥐 que me invitaron a tomarme un “relaxing café con leche” (nunca encuentro nada en este tipo de cosas).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores looks de la alfombra roja en los Emmys 2021 | FOTOS¡Noche llena de glamour! Estos son los mejores looks de la alfombra roja de los Emmys2021 El 1 y 3 mis favoritos 😆
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sophia Loren: 25 impresionantes fotos de la musa italianaCon una icónica galeria hoy en su cumpleaños, celebramos la vida de la eterna musa del cine y la belleza, Sophia Loren. ella es como ROMA ,, ETERNA QUE LOCURA ESA MUJER, LA GENIAL ACTRIZ Y QUE VIVA TANTOS AÑOS, UNO TIENE GANAS DE arrancarse,,, los pelos..
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Balenciaga anuncia colaboración con Fortnite (FOTOS)'La expresión personal es una de las cosas que hace de Fortnite algo tan único y no podría haber un mejor primer aliado en el mundo de la moda que Balenciaga'. Maricon de mierda juega apex
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Natalia Téllez anuncia su primer embarazo | FOTOSNatalia Téllez compartió la noticia junto a dos imágenes en donde aparece acompañada de su pareja y una prueba de embarazo. De varios papás esta redacción no le va a gustar a la gente de lenguaje incluyente jajaja siento que la ridícula de EstefaniaVeloz corregiría todo en este tweet Del Chumel? Y decían que está mal lo del aborto legal?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Claudia Sheinbaum anuncia cuatro cambios en su gabineteLas Secretaría del Bienestar, Seduvi, Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, Instituto del Deporte y el Tribunal Superior de Justicia entre los que tendrán movimiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presenta Alfredo Del Mazo su cuarto informeEdomex El gobernador alfredodelmazo encabezó un acto protocolario para dar a conocer los avances de su administración en los últimos 12 meses de gestión. CuartoInforme Edomex alfredodelmazo Edomex Estar bien informados es lo primero para poder opinar alfredodelmazo Edomex es bueno que den a conocer los informes ,que han transcurrido esos 12 meses alfredodelmazo Edomex La pandemia, nos ha quitado muchos empleos los cuales ya se están recuperando poco a poco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »