El Clásico en Alemania sin Haaland ni Lewandowski es empezar de nuevo

06/10/2022 02:46:00 p. m.

¡Nueva versión! El clásico alemán sin Lewandowski ni Haaland es como empezar de cero ✍️ #EnfoqueMT por @jmanuelfigueroa

¡Nueva versión! El clásico alemán sin Lewandowski ni Haaland es como empezar de cero ✍️ EnfoqueMT por jmanuelfigueroa

El exdelantero considera que lo que hace distinto el enfrentamiento entre el Bayern y el Borussia es que tampoco están en lo alto de la tabla en la Bundesliga.

Llegó una nueva edición de Der Klassiker en la Bundesliga; el Borussia Dortmund recibe en casa al Bayern Munich, en un duelo que paralizará a Alemania, con la particularidad de que después de muchos años llega una nueva versión, esta vez sin Erling Haaland y Robert Lewandoswki, exgoleadores de ambos equipos.Final del partido, FC Bayern München 5, Viktoria Plzen 0.Falta de Ryan Gravenberch (FC Bayern München).Andrés Eloy Portillo Hernández martes, 4 de octubre de 2022 · 20:20 El Bayern Leverkusen sufrió su segundo revés en el marco de la UEFA Champions League.

Jürgen Klinsmann, histórico exjugador alemán, realza este punto, y aseguró que lo importante de de este duelo será ver quiénes toman la batuta en ambos equipos para ocupar esos puestos de goleadores que dejaron ambos futbolistas.“Es una especie de nueva versión, porque Lewandowski ya no está y Haaland ya no está.90'+4'.Y se siente como un empezar de nuevo en el Dortmund contra el Bayern.Modou N'Diaye (Viktoria Plzen) ha recibido una falta en la zona defensiva.Es emocionante, porque todos nos preguntamos quién será el próximo máximo goleador en Dortmund y quién hará lo que hacía Lewandowski; no que se olviden de él, pero obviamente, de cierta manera equilibre las cosas, porque él se movió a Barcelona.Pocas veces tenemos la oportunidad de ver un derby como el del sábado, porque no están en la parte superior de la tabla”, aseguró Klinsmann en entrevista con mediotiempo.La situación fue aprovechada por el Porto para hacerse con la ventaja del partido.

Además de la salida de Haaland al Manchester City y de Lewandowski al Barcelona, Klinsmann consideró que otro punto que hace distinto a este enfrentamiento es el lugar en la tabla tanto del Dortmund como del Bayern, que son cuarto y tercer lugar, respectivamente, en una Bundesliga que tras 8 partidos es comandada por el Unión Berlín y el Friburgo, con 17 puntos.Remate rechazado de Sadio Mané (FC Bayern München) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.“Tenemos a Unión Berlín siendo primero y Friburgo, segundo; esa es la gran sorpresa para Alemania después de 8 partidos.Pero una vez que el Dortmund juega contra el Munich todo se pasa”, añadió Klinsmann, quien jugó en el Bayern de 1995 a 1997 y lo dirigió del 2008 al 2009.“Todo el país quiere ver estos partidos, y obviamente las personas que tuvieron suerte y tienen entrada para acudir al estadio, van a ser 80 mil locos fanáticos del Dortmund, especialmente locos, que impulsarán a su equipo hacia adelante, hacia una victoria.Marcel Sabitzer (FC Bayern München) remate con la derecha desde el centro del área.Y siempre es una pregunta: cómo responde el Munich al ambiente en el estadio, ante el desarrollo del juego.Ya sin el chileno en cancha, Galeno concretó el segundo tanto para el cuadro anfitrión.

Pero también están acostumbrados, saben qué esperar de allí, y lo han hecho bien, así que están bien preparados, será un juego emocionante.Para Klinsmann, llegan parejos ante las salidas de Haaland y Lewandowski, resaltando lo que ha sido la llegada del noruego al Manchester City, pues hace goles en todos lados.Cambio en FC Bayern München, entra al campo Benjamin Pavard sustituyendo a Dayot Upamecano.“Bueno, creo que ambos extrañan mucho a su antiguo número nueve.Quiero decir que tienen jugadores sobresalientes absolutos entre los cinco mejores del mundo, estos dos.Y luego, si lo has visto obviamente con la Premier League y Haaland, creo que ya tiene tres hat-tricks para Man City en la Premier League.Remate parado junto al lado derecho de la portería.Ambas escuadras se enfrentarán nuevamente el próximo 12 de octubre.

Esto es una locura Esto es Loco.Y Lewandowski también.Marcó allí para el Barcelona.Falta de Serge Gnabry (FC Bayern München).Barcelona está de nuevo en la cima con el Real Madrid, por lo que están haciendo su trabajo como lo han hecho en Dortmund y en el Bayern de Múnich.Ahora tenemos curiosidad, sé quién puede ocupar el lugar de estos dos tipos en Dortmund y en Múnich, respectivamente”, comentó.

Mané, la nueva cara en la Bundesliga Por otra parte, el histórico delantero alemán destacó la llegada de Sadio Mané al Bayern; el exatacante es consciente de que el senegalés, aunque tiene una calidad probada, no hará los mismos goles que Lewandowski, por lo que espera la llegada de un “killer” como Harry Kane.Libor Holík (Viktoria Plzen) ha recibido una falta en la zona defensiva.“Creo que Bayern Munich, fueron muy inteligentes en el mercado de fichajes.Tienen a Sadio Mané, que ya hizo goles.No va a anotar tantos como Lewandowski.Remate fallado por Jhon Mosquera (Viktoria Plzen) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se pierde por la izquierda.Pero si son capaces de ponerlos sobre hombros diferentes, sí hay algunos jugadores más jóvenes desde atrás que vienen como un (Jamal) Musiala, que está convirtiéndose en el niño maravilla en este momento en Alemania y, con suerte, en la Copa del Mundo, entonces será divertido verlo.

“Estoy seguro de que tarde o temprano habrá un nueve y en Múnich ya se está hablando de Harry Kane, posiblemente para el próximo año.Munich tiene los bolsillos para comprar un jugador de su nivel, porque es probablemente el club financieramente más saludable del mundo.Libor Holík (Viktoria Plzen) remate con la derecha desde fuera del área.No necesitan endeudarse, ni ir al banco a pedir dinero.Pueden traer a un jugador con su propio dinero, eso es positivo y eso podría ser el próximo verano”, adelantó.Las sorpresas en la parte alta de la tablaSobre lo hecho por el Unión Berlín y el Friburgo, que tras 8 jornadas no sueltan la punta en la Bundesliga, Jürgen consideró que es maravilloso, aunque sabe que en algún momento se desinflarán y todo volverá a la normalidad.Asistencia de Leon Goretzka.

“Tener al Unión Berlín en la cima es una gran sorpresa y es una historia increíble.Este equipo del este de Berlín, en los últimos años se ha vuelto muy consistente, se ha vuelto muy dinámico y juega un futbol positivo.Y tienen a un entrenador de Suiza (Urs Fischer) que es un ser humano fantástico.Cambio en Viktoria Plzen, entra al campo Erik Jirka sustituyendo a Jan Kopic.Tenerlos en la cima, nadie lo hubiera esperado hace un par de meses, pero se lo merecen.También Friburgo y su entrenador (Christian Streich), creo que es el entrenador de la Bundesliga con más años de servicio.

Creció en esa región, conoce cada pequeña pieza, conoce a cada jugador juvenil de la academia.Falta de Ryan Gravenberch (FC Bayern München).Es simplemente un entrenador fantástico”, reconoció.“Tener estos dos equipos, Unión Berlin y Friburgo, en la primera y segunda posición en la Bundesliga después de ocho juegos, es fantástico.Ahora, ¿durarán hasta el final? Probablemente no, y son realistas.Asistencia de Serge Gnabry con un centro al área.Saben que en algún momento vendrán algunas derrotas y, obviamente, cuando el Bayern de Múnich recupere el ritmo y el tiempo, espero que el Dortmund también lo haga.

Entonces lo estarán para cuando vayamos a Qatar.Para cuando estén probablemente entre los dos primeros o los tres primeros, entonces.Asistencia de Sadio Mané después de un pase en profundidad.El Duelo entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich se jugará el sábado a las 11:30 horas (TCM) en el Signal Iduna Park, casa del Borussia, y el que se lo lleve, llegará a 18 unidades..

Leer más:
MedioTiempo »
Loading news...
Failed to load news.

Bayern Munich vs. Viktoria Plzen - Resumen de Juego - 4 octubre, 2022 - ESPN🔴 ¡DEMOLEDORA EXHIBICIÓN DEL BAYERN! 🔴 Los alemanes aplastan sin piedad 5-0 al Viktoria Plzen en la ChampionsLeague ⚽⚽ Sané ⚽ Gnabry ⚽ Mané ⚽ Choupo-Moting

FC Bayern München vs Viktoria Plzen en vivo minuto a minuto - Champions League¡GOOOOOOOOL! ¡UNA MANITA DE GOLES! ⚽😎 Chopo-Moting define de gran manera dentro del área para poner el 5-0 para el Bayern Munich EN DIRECTO:

Con Charles Aránguiz como titular: el Bayern Leverkusen sucumbió ante PortoEl cuadro alemán sumó su segunda derrota en Champions.

¿Barcelona, Real Madrid o Bayern? ¿A qué club te unes si quieres ganar el Balón de Oro?Lionel Messi ganó el Balón de Oro en siete ocasiones como el Barcelona.

¡Goleada a placer en el Allianz Arena! Bayern Múnich no tuvo piedad ante Viktoria Plzen en Champions (VIDEO)GOLEADA CON GOL HISTÓRICO INCLUIDO 🤩 CentralFOX Bayern Múnich destrozó en el Allianz Arena al Viktoria Plzen para continuar su marcha perfecta en la Champions GOLES📹⚽

Toma Xabi Alonso las riendas del Bayer Leverkusen hasta el 2024 | TuitEl ex internacional español, figura con Real Madrid y Bayern Munich, sucederá en el banco de las Aspirinas al suizo Gerardo Seoane. *Xabi Bayer 04 Leverkusen, como la farmacéutica. Bayer, sin N. El Bayern, con N, es el inigualable dueño de la Bundesliga.