El Clásico en Alemania sin Haaland ni Lewandowski es empezar de nuevo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Nueva versión! El clásico alemán sin Lewandowski ni Haaland es como empezar de cero ✍️ EnfoqueMT por jmanuelfigueroa

Llegó una nueva edición de Der Klassiker en la Bundesliga; el Borussia Dortmund recibe en casa al Bayern Munich, en un duelo que paralizará a Alemania, con la particularidad de que después de muchos años llega una nueva versión, esta vez sin Erling Haaland y Robert Lewandoswki, exgoleadores de ambos equipos.

Barcelona está de nuevo en la cima con el Real Madrid, por lo que están haciendo su trabajo como lo han hecho en Dortmund y en el Bayern de Múnich. Ahora tenemos curiosidad, sé quién puede ocupar el lugar de estos dos tipos en Dortmund y en Múnich, respectivamente”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Munich vs. Viktoria Plzen - Resumen de Juego - 4 octubre, 2022 - ESPN🔴 ¡DEMOLEDORA EXHIBICIÓN DEL BAYERN! 🔴 Los alemanes aplastan sin piedad 5-0 al Viktoria Plzen en la ChampionsLeague ⚽⚽ Sané ⚽ Gnabry ⚽ Mané ⚽ Choupo-Moting
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

FC Bayern München vs Viktoria Plzen en vivo minuto a minuto - Champions League¡GOOOOOOOOL! ¡UNA MANITA DE GOLES! ⚽😎 Chopo-Moting define de gran manera dentro del área para poner el 5-0 para el Bayern Munich EN DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Con Charles Aránguiz como titular: el Bayern Leverkusen sucumbió ante PortoEl cuadro alemán sumó su segunda derrota en Champions.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Barcelona, Real Madrid o Bayern? ¿A qué club te unes si quieres ganar el Balón de Oro?Lionel Messi ganó el Balón de Oro en siete ocasiones como el Barcelona.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¡Goleada a placer en el Allianz Arena! Bayern Múnich no tuvo piedad ante Viktoria Plzen en Champions (VIDEO)GOLEADA CON GOL HISTÓRICO INCLUIDO 🤩 CentralFOX Bayern Múnich destrozó en el Allianz Arena al Viktoria Plzen para continuar su marcha perfecta en la Champions GOLES📹⚽
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Toma Xabi Alonso las riendas del Bayer Leverkusen hasta el 2024 | TuitEl ex internacional español, figura con Real Madrid y Bayern Munich, sucederá en el banco de las Aspirinas al suizo Gerardo Seoane. *Xabi Bayer 04 Leverkusen, como la farmacéutica. Bayer, sin N. El Bayern, con N, es el inigualable dueño de la Bundesliga.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »