El Chapo Guzmán nunca me dijo que dinero fuera para indígenas: abogado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElChapo nunca me dijo que dinero fuera para indígenas: abogado

José Refugio Rodríguez, abogado de Joaquín El Chapo Guzmán, dijo que el capo nunca le informó que su dinero sea para las comunidades indígenas como lo informaron dos de sus defensores, quienes hoy no fueron reconocidos como abogados del narcotraficante.

"Ahora salió algo novedoso de que Joaquín decía que el dinero que tiene se repatriara a las comunidades. En el tiempo de lo que yo lo traté nunca supe de grandes cantidades y no puedo opinar si es verdad o no", dijo el abogado. Refugio Rodríguez dijo que cuando los agentes de la DEA lo detuvieron en Mazatlán insistían en preguntarle dónde estaba el dinero.

— Azucena Uresti September 11, 2019 "Los agentes de la DEA insistían, cuando detuvieron a mi cliente en Mazatlán le preguntaron que ¿dónde está el dinero?" y el me dijo que 'se sentía Cuauhtémoc nada más faltaba que me quemaran los pies'", recuerda el abogado de El Chapo.

Joaquín #ElChapo Guzmán no reconoció a Juan Pablo Badillo y José Luis González como sus representantes legales en #México... sobre el tema de extradición. Conversando con José Refugio Rodríguez, el abogado autorizado por el narcotraficante en el país en #AzucenaxFórmula

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Chapo desconoce a abogados que promovían amparos contra extradiciónUn juez federal determinó que los abogados Juan Pablo Badillo Soto y José Luis González Meza carecen de legitimación en el caso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El próximo Apple Watch podría incluir el seguimiento del sueñoSe rumora que podría ser el 10 de septiembre cuando la marca de la manzana presente los nuevos iPhone y a su vez, la nueva versión del iWatch
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El iPhone 11 Pro también esconde el chip U1Se trata de un nuevo chip del iPhone 11 y 11 Pro para identificar otros termianles de Apple y para la detección espacial.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Inician preparativos para el Grito en el Zócalo | GaleríaElementos de la Sedena llegaron al Zócalo capitalino para colocar vallas metálicas, gradas y el templete para el concierto de la Independencia de México. La verbena popular iniciará a las 16:00 horas del 15 y habrá dos escenarios en los que se presentarán los artistas invitados de cada entidad, mientras que después del Grito se presentará Eugenia León la Arrolladora Banda El Limón. La velada concluirá con un concierto en el que participará el mariachi conjunto de la Sedena y de la Semar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Pascal’s Wager’ es el ‘Dark Souls’ para el iPhone 11‘Pascal’s Wager’ es juego completamente desconocido sorprendió a muchos durante la presentación del iPhone 11, gracias a su parecido con ‘Dark Souls’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pareja de migrantes de El Congo quiere nombrar a su hijo AMLO; esto dice el presidenteLa pareja de migrantes africanos vive dentro del campamento que se ha montado afuera de la estación Migratoria Siglo XXI; esperan obtener su pase de salida para continuar su camino hacia EU.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »