Becarios de 'Jóvenes Construyendo el Futuro' toman Paso Exprés en Morelos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Las empresas D & C Jiménez e Iwet Concept de México S.A. de C.V obligaban a los jóvenes a otorgar parte de su beca, indicó la Secretaría del Trabajo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro bloquearon ambos carriles de la avenida Plan de Ayala y el acceso al Paso Exprés de Cuernavaca, pues denuncian quese instalaron con sillas y pancartas en dicha vialidad

; sin embargo, debido a la presión de los automovilistas, quienes les arrebataron algunos de sus carteles, los inconformes tuvieron que abrir parcialmente la circulación del Paso Exprés.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Becarios de Construyendo el Futuro bloquean Paso ExprésLos jóvenes agradecen este programa al presidente lopezobrador_ pero, insistieron, “aquí los políticos, como el ex senador RabinSalazar y Miguel Ángel Rabadán lo politizan y tratan de usar para sus intereses políticos”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Procesos de Jóvenes Construyendo el Futuro serán revisados en MorelosDayra Vergara Vargas, coordinadora nacional del programa dijo que los procesos de operación serán revisados para evitar que sean manipulados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marchan exbecarios de Jóvenes Construyendo el Futuro en Morelos # VideoLa periodista Estrella Pedroza informó que mil exbecarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro marcharon por calles de Cuernavaca luego del anuncio de la cancelación de los pagos, en demanda de una explicación y que se reintegren al programa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jóvenes Construyendo el Futuro tiene recursos suficientes: AlcaldePese a recorte presupuestal, Jóvenes Construyendo el Futuro tiene recursos suficientes, afirmó Luisa María Alcalde
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más para becas, adultos mayores y reforestación en el presupuesto 2020'Jóvenes Construyendo el Futuro' tiene una reducción de más de una tercera parte en lo presupuestado en el PaqueteEconomico2020, al pasar de 40 mil mdp en 2019 a 25 mil 614 mdp para 2020.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »