El cerco al líder de Los Hades

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de seguridad le atribuyen una alta cuota de violencia que manchó de sangre los estados de Querétaro, Hidalgo y México OpiniónPlus de hdemauleon

Guanajuato

A partir del año 2018 la gente de esa zona advirtió un incremento importante en los niveles de violencia e inseguridad. Robo de hidrocarburos, narcomenudeo, producción de metanfetaminas, robo de autotransporte y a casa habitación. Los Hades iniciaron una “limpia” de bandas criminales antagónicas en Huichapan, Tecozautla, Chapantongo, Nopala y Zimapán. Del lado de Querétaro actuaron sobre todo en Palmillas y San Juan del Río. Entre otras regiones delSolo entre julio y septiembre de 2019 se llevaron a cabo 23 ejecuciones en Ixmiquilpan.

El número telefónico de una mujer, cuya intervención fue realizada con autorización judicial, entregó imágenes fotográficas y la primera red de vínculos. Se determinó también que esta persona era empleada como prestanombres en la compra de motocicletas y vehículos de lujo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iniesta: 'Barcelona tiene equipo para ganar el Clásico y LaLiga'El 'Fantasmita' reveló cómo se viven los días antes y después de enfrentar al Madrid Yo creía en los reyes magos y no fue verdad!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“Falso que los empresarios no paguen”, responde Coparmex a BartlettEl sindicato patronal rechazó que “no paguen y no inviertan” como lo dijo el director general de la Comisión Federal de Electricidad Te invito a leer y sumarte al caso de Alejandra Cuevas libertadparaal1 la justicia, las leyes y el “Estado de derecho” al antojo y servicio de un fiscal criminal. Ayúdanos a levantar la voz. LibertadParaAlejandra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »