Golazo de Vinicius al estilo Cristiano que anotó tras amenaza del DT

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ “Te voy a quitar”: el golazo de Vinicius que anotó tras la 'amenaza' de Ancelotti

Vinicius Jr. se lució este martes en la Champions League con tremendo golazo al estilo Cristiano Ronaldo, ya que el portugués anotó uno similar al Galatasaray como el que hizo este elemento del Real Madrid al Shakhtar.- El gol de Cristiano Ronaldo vs Galatasaray.-El gol de Vinícius vs Shakhtar. pic.twitter.

Gol de Craque, Gol do Garoto do Ninho, Gol de Vinicius Júnior...Voa @vinijr ???????????????????????????????????????????????????????? pic.twitter.com/eOFB67t5zV— Hugo Araújo! ᶜʳᶠ ¹⁸⁹⁵ October 19, 2021 El cuarto de hora de lujo de Vinicius lo cerró el minuto 65 con una asistencia perfecta a Rodrygo. El 20 blanco lo festejó casi tanto como si hubiera sido un triplete de goles. 'Siempre hago esta jugada y me sale, pero en los partidos cuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YihiRM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simeone no quiso darle la mano y Klopp 'explotó' contra periodistaTras ganarle al Atlético de Madrid, Diego Simeone le negó el saludo a Jürgen Klopp y el DT del Liverpool explotó contra periodista.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jürgen Klopp reitera críticas al Atlético, pero 'respeta' a SimeoneEl entrenador del Liverpool recordó el episodio en el que tundió el estilo defensivo del Atlético de Madrid, pero aseguró que 'no fue una falta de respeto'. El punto es que, ante el Madrid, al Cholo siempre le agarran ataques de ser Cesar Luis Menotti, y poner su defensa 40m adelantada ... 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inzaghi elogia al Sheriff, pero descarta sorpresa para el InterEn la previa de la Champions League, el DT del Inter Milan recordó que la derrota ante el Real Madrid fue de casualidad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cristiano nunca estará entre los mejores 5 de la historia: CassanoEl exfutbolista italiano criticó duramente a Cristiano Ronaldo, argumentando que no pertenece al top mundial. quien es cassano? 🤔😂 ¿Quién es Cassano? Y quién es Cassano?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ángel Zaldívar: con Leaño Chivas ya no tiene miedo de ir hacia delanteEl Rojiblanco destacó el cambio en el estilo de juego de Chivas desde que Leaño tomó las riendas del equipo. Jajaja deberían no tener miedo a descender. CHI VAS a descender o sea que tenían miedo!? ni Delante ni atrás muertazo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »