El carguero ruso Progress MS-21 se desintegra sobre el Pac\u00edfico

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El carguero ruso Progress MS-21, que tenía que haber desorbitado el sábado tras desacoplarse de la Estación Espacial Internacional (EEI), finalmente lo hizo este domingo y se desintegró sobre el océano Pacífico, informó la agencia espacial rusa, Roscosmos.

Hoy desorbitado, ingresó a la atmósfera y se desintegró. Elementos no quemados de su estructura cayeron en la zona no navegable del océano Pacífico Sur, indicó RoscosmosEl carguero ruso Progress MS-21, que tenía que haber desorbitado el sábado tras desacoplarse de la Estación Espacial Internacional , finalmente lo hizo este domingo y se desintegró sobre el océano Pacífico, informó la agencia espacial rusa, Roscosmos.

"Hoy, la Progress MS-21 fue desorbitada, ingresó a la atmósfera y se desintegró. Elementos no quemados de su estructura cayeron en la zona no navegable del océano Pacífico Sur", indicó la agencia en un comunicado. La víspera Roscosmos detuvo repentinamente el proceso de desorbitación para analizar en más detalle las fotografías que los cosmonautas habían sacado de la superficie exterior de la nave espacial tras desacoplarse de la EEI.Sin embargo, no se detectó ningún daño visual en la superficie exterior.

Fue el pasado día 11 cuando se detectó una caída en la presión a bordo del carguero, que se acopló al ingenio espacial en octubre del pasado año para llevar a los astronautas 2,5 toneladas de agua, combustible y alimentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nave espacial rusa 'Progress MS-21' se desintegra sobre el PacíficoEn octubre del pasado año, la nave rusa llevó a los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) varias toneladas de agua, combustible y alimentos. Esperemos que sea un percance 'normal' aunque no faltará quien especule que fue obra de los gringos o de AMLO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La nave espacial rusa 'Progress MS-21' se desintegra sobre el PacíficoEn octubre del pasado año, la nave rusa llevó a los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) varias toneladas de agua, combustible y alimentos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El carguero espacial ruso Progress MS-21 desorbitar\u00e1 finalmente este domingoEl carguero ruso Progress MS-21, que sufri\u00f3 recientemente una p\u00e9rdida de hermetismo y que se hab\u00eda desacoplado de la Estaci\u00f3n Espacial Internacional (EEI) este s\u00e1bado antes de que se pospusiera su salida de \u00f3rbita, ser\u00e1 hundido finalmente ma\u00f1ana en el oc\u00e9ano Pac\u00edfico, inform\u00f3 la agencia espacial rusa, Roscosmos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMLO rechaza dar la presidencia de la Alianza del Pac\u00edfico a Per\u00faEl presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador rechaz\u00f3 entregar la presidencia de la Alianza del Pac\u00edfico a Per\u00fa, tal y como le corresponde, al considerar que el Gobierno de Dina Boluarte es 'espurio'.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Rusia prevé lanzar nave de rescate a la EEI el 24 de febreroRusia busca traer a la Tierra a 3 tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI), tras aplazar el lanzamiento por un escape en otra nave amarrada a la EEI. La agencia roscosmos precisó que la decisión le correspondía a la Comisión del Estado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AEM firma alianza con Agencia Espacial EuropeaLa Agencia Espacial Mexicana (AEM) cre\u00f3 una alianza con la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en ingles) con el objetivo de llevar a cabo exploraciones de nuevos proyectos e inversiones en la materia de ambas agencias.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »