El carguero espacial ruso Progress MS-21 desorbitar\u00e1 finalmente este domingo

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El carguero ruso Progress MS-21, que sufrió recientemente una pérdida de hermetismo y que se había desacoplado de la Estación Espacial Internacional este sábad será hundido finalmente mañana en el océano Pacífico.

Apenas cuarenta minutos después los restos de la nave, que se desintegrará casi en su totalidad al entrar en la atmósfera, caerá en una zona no navegable del Pacífico surEl carguero ruso Progress MS-21, que sufrió recientemente una pérdida de hermetismo y que se había desacoplado de la Estación Espacial Internacional este sábado antes de que se pospusiera su salida de órbita, será hundido finalmente mañana en el océano...

Apenas cuarenta minutos después los restos de la nave, que se desintegrará casi en su totalidad al entrar en la atmósfera, caerá en una zona no navegable del Pacífico sur. Tras alejarse de la plataforma orbital internacional, se fotografió su superficie exterior para determinar la causa de la despresurización del sistema de control térmico sufrido recientemente, pero no se detectaron daños visibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NASA y Boeing alistan misión tripulada a la Estación Espacial Internacional para abrilRepresentantes de la agencia espacial estadounidense y Boeing señalaron que todavía no tienen una fecha elegida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rusia prevé lanzar nave de rescate a la EEI el 24 de febreroRusia busca traer a la Tierra a 3 tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI), tras aplazar el lanzamiento por un escape en otra nave amarrada a la EEI. La agencia roscosmos precisó que la decisión le correspondía a la Comisión del Estado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Despegue de cohete espacial japonés H3 falla tras avería en motoresEl cohete está diseñado para poner en órbita satélites gubernamentales y comerciales y transportar suministros a la Estación Espacial Internacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AEM firma alianza con Agencia Espacial EuropeaLa Agencia Espacial Mexicana (AEM) cre\u00f3 una alianza con la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en ingles) con el objetivo de llevar a cabo exploraciones de nuevos proyectos e inversiones en la materia de ambas agencias.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Jap\u00f3n cancela el lanzamiento de su nuevo cohete espacial H3La agencia espacial de Jap\u00f3n (JAXA) ha cancelado el lanzamiento de su primer veh\u00edculo de lanzamiento H3, previsto para este viernes, tras un fallo detectado durante la cuenta atr\u00e1s.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La nave rusa Progress MS-21 saldrá de órbita luego de problemas técnicosFue el pasado 11 cuando se detectó una caída en la presión a bordo del carguero, que se acopló al ingenio espacial en octubre del pasado año para llevar a los astronautas 2,5 toneladas de agua, combustible y alimentos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »