El campeón acaba con la hegemonía del América en el Azteca

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💪El campeón acaba con la hegemonía del América en el Azteca SOMOSAMÉRICA | TuClausura2022 | Transformamos

Las Águilas acentuaron su mal paso luego de caer frente al campeón Atlas con un golazo de Diego Barbosa y otro tanto de Ozziel Herrera en el segundo tiempo para que los Zorros acabaran con la hegemonía del América en el Estadio Azteca y continuar con paso invicto tras el 0-2 en el Grita México C22 de la Liga MX luego de tres jornadas.

Así, América tiene seis juegos consecutivos sin ganar en Liga MX, tercero al hilo en casa, además de que no conoce la victoria en lo que va del torneo tras dos partidos, pues cabe recordar que tiene uno pendiente de la Fecha 2 ante Mazatlán FC.

Fue un partido en el que Julián Quiñones estuvo cerca de marcar desde el minuto 26, pero Guillermo Ochoa evitó el tanto en dos ocasiones. Del otro lado, el portero colombiano Camilo Vargas fue factor para que los de Diego Cocca se llevaran los tres puntos. Al minuto 68, Alejandro Zendejas tuvo el gol en un remate de cabeza, pero de nuevo Camilo Vargas se empleó a fondo, sobre línea de gol, y evitó el tanto local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenos días, a quien le tengo que pedir permiso para comentar ? No quiero que me regañen como al Perro Bermúdez :(

RusoZamogilny y compañía criticando por su rendimiento al Atlas sin tomar en cuenta: la pretemporada corta, covid, 3 partidos en una semana, ninguna derrota y equipos demandantes y por si fuera poco 2 de visita🤷

Hegemonia? Pumas les acaba de meter 3 hace apenas unas semanitas, que pena das TUDN

Que mal día para los que le van al América y a Green Bay..... Que mal día tuve hoy 😭

A qué chin..., juega el América?

Por qué censuran a Paco_Villa_ y a enriquebermudez?

¿Ahora saldrán enriquebermudez y Paco_Villa_ a decir que el proyecto América es espectacular después de que el Atlas lo aniquiló en el Azteca? Una pena que el periodismo deportivo en siga siendo de titeres y 🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas: Julio Furch y Julián Quiñones, bajas para el partido vs AméricaLa delantera rojinegra se verá mermada nuevamente por culpa de los positivos por Covid-19 en la plantilla
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En América hacen caso omiso a las críticas y se enfocan en el partido ante AtlasAmérica vuelve este fin de semana a la actividad en la Liga MX y lo harán en casa, recibiendo al actual campeón, el Atlas. El equipo de Santiago Solari prefiere hacer caso omiso a
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los estragos de la presión en Solari; el solitario en AméricaMe cuenta mi Judas Águila que nada más lo ven por los rincones, distante, más encerrado de lo que ya es. La presión está haciendo merma en el Indiecito. ArizpeMiguelZ Con Baños como presidente lo dudo, el tipo es un inútil y no se ve que lo quieran quitar ArizpeMiguelZ A nadie le pueden exigir eso con lo poco que le dan de refuerzos en lo que el solicito. Muy mala directiva del América. Sacaron gente a lo loco y ahora no encuentran sustitutos de calidad. ArizpeMiguelZ Poq tiene q quedar campeon pq. Tu lo dices!!! En este futbol Mexicano cualquiera de loa '12' q califiquen puede ser campeon o me equivoco? Ustedes mismos dicen q la liguilla es otro torneo asi q deje de exsiguir campeonatos si o si !!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El día que Tecatito Corona eligió a América sobre ChivasEl hoy futbolista del Sevilla eligió a las Águilas sobre el Rebaño al ser cuestionado en una entrevista sobre en qué equipo preferiría jugar Con razón! si él gusta la Tecate que esperaban.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO elimina el programa 'Cruzada contra el hambre'La campaña contra el hambre ya no tendrá efecto desde este fin de semana, tras la publicación de este decreto en el Diario Oficial de la Federación. Joder Tío.. Un apoyo más que retira éste perverso gobierno en su postura de quitar las ayudas con el pretexto de la no corrupción... Lo curioso es que solo quita las ayudas y la corrupción aumenta. Que bueno que quitó otra forma de corrupción de los fachos VIVA EL GRAN LIDER AMLO !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »