El amigo de los empresarios en el gabinete

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajoReserva El Presidente cedió, lo que no es poca cosa, y autorizó al secretario de Turismo, Miguel Torruco, dar a conocer que los puentes regresarán como medida de reactivación del sector turístico ⬇️

Miguel Torruco

. Don Miguel informó anoche que el presidente dio marcha atrás y que vuelven los fines de semana largos para impulsar el turismo interno ante la contingencia. Los puentes, o fines de semana largos, habían sido borrados por la 4T con el fin de recuperar la memoria histórica de cada efeméride. El propio presidentedejó claro que a él no le gustaba esa práctica, que fue adoptada durante el “periodo neoliberal”.

pide licencia al escaño y se va, nada menos que a cuidar el venero de votos en su estado, Guerrero, con la mirada puesta en llegar a la gubernatura en 2021. Aunque pidió licencia indefinida al escaño, el hecho, nos dicen, es que su tarea, en junio y julio, será ir de Enlace de Salud con las comunidades de Guerrero, es decir, un encargo del Ejecutivo Federal, del cual saltaría de regreso al Senado, donde preside la Comisión de Defensa Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Importantísimo logro 😂😂😂😂😂😂

El presidente anuncia cancelar los fines de semana largos no les gusta, ahora dice que si se mantienen lo critican. Nada les gusta. Ningún chile les embona.

Uy que favor, demos gracias al señor peje.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El virus nos quitó la idea del futuro bajo control: Sergio RamírezEl COVID19 nos alteró la idea de futuro evolutivo, 'y de la noche a la mañana nos vemos colocados en una dimensión desconocida. Un virus quitó de nuestras manos algo muy preciado: la idea del futuro bajo control', dijo el escritor Sergio Ramírez. Pero el futuro no se puede controlar ¿Alguna vez alguien ha tenido el futuro bajo control?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cultura UDG celebró el día de los recintos con el webinar 'El Museo en cuenta regresiva'En esta charla transmitida en vivo se habló de los nuevos protocolos que tendrán que adoptar las galerías y museos para regresar a los espacios físicos, cómo cambiarán las dinámicas de seguridad, limpieza, salubridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: El lunes, el último día para salvar el Clausura 2020Un grupo reducido de equipos desean jugar lo que resta del Clausura 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Pentágono impuso el regreso a actividades, el CSG debería asumir la responsabilidad: Reyes Orona #EntérateGabriel Reyes Orona, exprocurador fiscal, afirmó que el Pentágono le impuso a México el regreso a algunas actividades empresariales, por lo cual ahora el Consejo de Salubridad General debería de asumir su responsabilidad y dirigir el retorno a las actividades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bajo Reserva Exprés. La macaniza de AMLO a Ramírez CuéllarBajoReservaExprés La macaniza de AMLO a Ramírez Cuéllar Pues sí, son asuntos que tú cabecita derechósa nunca va a entender, aquí no hay complicidades ni amiguismo ni compadrazgo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los huracanes se fortalecen en todo el mundo por el calentamiento globalEn casi todas las regiones del mundo donde se forman los huracanes, sus vientos máximos sostenidos son cada vez más fuertes, según un nuevo estudio de la NOAA y la Universidad de Wisconsin-Madison, que analizó casi 40 años de imágenes satelitales de huracanes. Un planeta en calentamiento puede estar alimentando este aumento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »