El América se reúnen con niños en fase terminal en Guatemala

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los menores se tomaron fotografías y conversaron con los jugadores y también con el entrenador Miguel Herrera

mexicano se reunieron con niños en condición terminal durante un entrenamiento del equipo en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, en Ciudad de Guatemala.

El encuentro, organizado por Televisa, sucedió previo al reconocimiento de cancha y entrenamiento de las Águilas del América que realizó la noche del martes, de cara a su partido este miércoles contra el Comunicaciones guatemalteco en la ida de los octavos de final de la LEl encuentro entre los niños, atendidos por la Fundación Doctor Sonrisas enfue el primero en este país, pues, de acuerdo a un comunicado del Grupo Televisa, hay una estrecha...

El Grupo Televisa aseguró que este tipo de actividades se enmarcan en su política y acción de responsabilidad social y sustentabilidad, la cual realiza a través de sus diferentes unidades de negocios, como el equipo América.

"La Fundación Doctor Sonrisas tiene como objetivo dar un apoyo integral a niños con enfermedades crónicas y terminales, así como a sus familias, sobre todo en el aspecto anímico y psicológico", enfatizó el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los anuncios espectaculares, el bombardeo visual de los años 70Desde su aparición, en la década de los años 70, los anuncios espectaculares han formado parte del paisaje de la Ciudad de México y, en algunos casos, fueron referentes de calles. Hoy relatamos una brevísima historia de este tipo de publicidad Texto: Carlos Villasana y Ruth Gómez Fotografía actual: Ruth GómezDiseño web: Miguel Ángel Garnica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El intento de los Legionarios por comprar el silencio de una madreLa fiscalía tiene a la mira a miembros de la congregación fundada por Marcial Maciel al pretender ocultar con 16 mil dólares el abuso contra un niño por parte d Hasta la IglesiaCatolica se aprovechó de la corrupción para dejar impunes a sus crimínales pederastas !, sus autoridades fueron cómplices y al mismo tiempo crimínales ! episcopadomex
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Agustín Herrera, el goleador mexicano que busca eliminar al AméricaEl veterano del Comunicaciones jugó en Santos y con esa camiseta le marcó a las Águilas en 2008 y ahora quiere hacerlo en la Concacaf Champions League Agustin Herrera llego por primera vez a Guatemala a jugar con el deportivo Coatepeque y demostro sera de uno nivel de lo mejor que ha llegado al pais. El Tin.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Reinoso: 'El momento de mi vida con América fue la Final vs Chivas'Carlos Reinoso tiene claro que su momento cumbre en 50 años como americanista, se presentó el 10 de junio de 1984 en la cancha del Estadio Azteca Mis respetos es un gran señor ama los colores que siente nunca hace polémicas ofender los demás clubs como lo hace el tronco el brasileño le dicen el negro El mejor 8️⃣ que ha pisado canchas mexicanas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Reinoso: 'El jugador que más me gusta del América actual es Córdova'La leyenda del América, Carlos Reinoso, señala a Sebastián Córdova como el digno heredero de sus glorias
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »