El Abierto de Australia incluye a Djokovic en el sorteo pese a dudas sobre su deportación

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Abierto de Australia incluye a Djokovic en el sorteo, pese a dudas sobre su deportación

Los organizadores del Abierto de Australia incluyeron al tenista serbio en la celebración del sorteo para el torneo.

El sorteo se realizó mientras se espera que el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, se pronuncie sobre la permanencia de Djokovic en el país.El Abierto de Australia incluye al tenista número 1 del mundo en el sorteo. FOTO: EFE.en la celebración del sorteo para el torneo, en medio de la incertidumbre sobre la posible deportación del deportista.

El sorteo, que comenzó con una hora de retraso tras una decisión que no fue explicada por la organización, tuvo lugar mientras se espera que el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, se pronuncie sobre la permanencia del tenista serbio en el país. Djokovic llegó el 5 de enero a Australia -para participar en el torneo- con una exención médica por no vacunarse, pero los agentes de aduanas le denegaron el visado y fue retenido en un hotel de Melbourne mientras sus abogados presentaron un recurso ante un tribunal australiano, que ordenó el lunes su puesta en libertad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NOVAK DJOKOVIC vuelve a entrenar, pese a dudas sobre su visaNovak Djokovic entrenó el martes en el Melbourne Park, en su segundo día de libertad y centrado en su defensa del título del Abierto de Australia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Djokovic entrena en sede del Abierto de Australia tras victoria legalEl tenista serbio, Novak Djokovic ya entrenó en una sede del Abierto de Australia, un día después de su victoria legal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tenis Resultados, Noticias, Videos, Estadísticas - ESPNÚltimoMomento 🚨 El Abierto de Australia anuncia a Djokovic en el cuadro principal, enfrentará a Miomir Kecmanovic en la primera ronda. Lamentable. YO NO VEO EL AustralianOpen es una VERGÜENZA DE TORNEO Y UN NINGUNEO AL RESTO DE PARTICIPANTES Y AL MUNDO ENTERO. nytimeses elpost bbcmundo marca clarincom OGlobo_Rio BILD elmundoes lemondefr ABC Gazzetta_it Parece que la mesa está servida para que, lo político, de un 'golpe sobre la mesa (política)' y las autoridades detengan a Djokovic sobre la superficie azul del Australian Open. Ojalá me equivoque. AustralianOpen es una vergüenza para el tenis.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ordena juez liberar a Djokovic: jugará el Abierto de AustraliaEl tenista serbio NovakDjokovic ganó el set a las autoridades australianas que pretendían deportarlo por ingresar al país sin estar vacunado contra el COVID19. Un juez revocó la anulación del visado y fue liberado del centro de retención para migrantes. O sea que, las reglas se las puede pasar por el arco del triunfo. Novak DjoCovid, el campeón de los covidiotas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Palacio de Iturbide, colecciones de arte mexicano y popular: esto es lo que Citibanamex puso en ventaEl banco estadounidense Citi anunció la venta de todo su negocio minorista en México, y esto incluye el patrimonio cultural, con sus inmuebles, programas y colecciones. El Prian puso todo México a la venta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »