El 45.2% del valor agregado de las manufacturas exportadas es nacional

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el periodo de 2008-2020 el valor agregado de exportación de la manufactura global aportó en promedio 17.1% de la producción manufacturera total

, en valores corrientes. Además, representó en promedio 43.7% de la producción manufacturera global, en valores corrientes.

El valor del consumo intermedio de bienes y servicios de origen nacional en valores corrientes, durante 2020, fue equivalente a 14.2% de la producción manufacturera global. En términos reales el consumo intermedio de origen nacional de la manufactura global disminuyó 11.0% con relación a 2019. Por su parte, las actividades relacionadas con la producción manufacturera global registraron 2 millones 217 mil puestos de trabajo remunerados en 2020, contribuyendo así con 30.2% del total de esta variable en la industria manufacturera total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van 17 casos de covid en crucero que estuvo en México; uno es ómicronEl Breakaway atracó el domingo en el puerto de Nueva Orleans, de donde había partido el 28 de noviembre con más de tres mil 200 personas a bordo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salud reporta reducción del 17% en casos de COVID en una semana. SSalud_mx confirmó 752 casos decentes de COVID y 109 fallecimientos. En total, se han aplicado 134 millones 509 mil 543 dosis de vacunas, al 86% de la población adulta del país. SSalud_mx YO TENGO 'OTROS DATOS' Con Cifras de la SSalud_mx y Gráficas del Dr ArturoErdely nos muestra que NO es el 86% sino un 51% con Esquema Completo, que es lo que realmente cuenta: SSalud_mx Nunca han hecho pruebas para reportar menos casos. Los muertos seguiran en aumento
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estudiantes perderán 17 bdd en su vida laboral por la pandemia“La crisis del coronavirus provocó un parón en los sistemas educativos de todo el mundo. Ahora, 21 meses después, las escuelas permanecen cerradas para millones de niños, y otros es posible que nunca regresen a las aulas” Los cubrebocas edo.mex contaminados de regalo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En 2020, 5.7 millones de niños dejaron de asistir a la escuela: MejoreduEl número de niños en ese rango de edad que no asisten en la escuela es aún mayor en las zonas indígenas y de muy alto rezago social, con 39.7 y 53 por ciento, respectivamente, de acuerdo al reporte. Y seguirá en aumento, pero no le importa eso al gobierno. Porque no empiesas tu nota. Con q. Todo esto, es debido a la pandemia?. Habrá mala leche.?... Lo dices pero a lo último y en un parrafito...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El PRI anuncia: 17 de enero inicia en Diputados discusión de la Reforma EléctricaRubén Moreira detalló en conferencia de prensa que por unanimidad los coordinadores parlamentarios de todas las bancadas acordaron una lista temática que este lunes se hará pública.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Reportan incendio en la sierra alta de Aconchi, en SonoraSonora El incendioforestal continúa desde hace más de 48 horas. Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora (cepcsonora) trabaja en conjunto con integrantes de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) pero aún no logran sofocarlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »