El 31 de enero, la CDMX iniciará refuerzo de vacuna en personas de 40 a 49 años

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya viene su turno: las personas de 40 a 49 años de la CDMX recibirán a partir del 31 de enero la tercera dosis contra COVID-19

¿Cuándo y dónde se aplicará el refuerzo? La dosis de refuerzo se aplicará del 31 de enero al 5 de febrero. Las personas deberán acudir el día que les corresponda, de acuerdo con la primera letra de su primer apellido.

Sala de Armas, Ciudad Deportiva: Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa.Voca 7 del IPN: Iztapalapa.Instituto Nacional de Medicina Genómica: Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.Unidad Habitacional Militar El Vergel: Iztapalapa y Tláhuac.

Las personas con esquema completo recibirán un mensaje en su celular con el día, la hora y la sede de vacunación que les fue asignada; también se podrá llamar a Locatel al *0311 para recibir esta información.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y después la 4,5,6,7,8

No se preocupen si las dos primeras no funcionaron la tercera tampoco vean el caso de Israel, Chile con 4 dosis y el problema es peor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX inicia desde el 31 de enero vacuna de refuerzo para 40 a 49 años: estas son las fechas y sedesEl gobierno capitalino anunció que a partir del lunes 31 de enero comenzará la aplicación del refuerzo de vacuna contra covid-19 en la población de 40 a 49 años que tenga su esquema completo y con al menos cinco meses de aplicada su última dosis.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Vacunación CDMX: sedes y fechas para dosis de refuerzo a adultos de 40 a 49 añosMETROPOLI | El director general de LaAgenciaCDMX, EduardoClark dio a conocer que la vacunación de refuerzo contra COVID19 para las personas de 40 a 49 años en la CDMX, iniciará el 31 de enero.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fechas, sedes y requisitos: todo sobre vacuna de refuerzo para personas de 40 a 49 en CDMXTodas las personas mayores de 40 años recibirán la vacuna de refuerzo contra COVID en las 16 alcaldías del país en los próximos días
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

CDMX aplica refuerzo de vacuna COVID para los adultos de 40 a 49 años a partir del lunesEl lunes 31 de enero inicia la aplicación de la dosis de refuerzo para las personas de 40 a 49 años que vivan en la CDMX. También podrán acudir los que están rezagados de vacuna de refuerzo y los que no han recibido la primera dosis. VAN SOLITOS AL MATADERO.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, hoy viernes 21 de enero en CDMX y EdomexTe compartimos los detalles del precio de la gasolina, este viernes 21 de enero, en CDMX y los principales estados de México.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »