Eduardo Camavinga y las palabras que ilusionan al Real Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Esto no ha hecho más que empezar”: Camavinga llena de ilusión al Real Madrid

Eduardo Camavinga, nuevo jugador del Real Madrid, ha dado buenas sensaciones a su llegada al club luego de que ha sido clave en sus primeros dos partidos, al marcar un gol y colaborar una asistencia. Ante ello, el francés no se esconde y por el contrario advierte que solo es el comienzo.'Trabajo todos los días para rendir en el campo, y estoy contento de haber dado una asistencia y haber marcado.

com/0AmsJ93qq3— Alfonso Morell September 15, 2021 El galo fue clave en el triunfo del Madrid ante el Inter de Milán en la Champions League este miércoles, luego de que asistió a Rodrygo para que éste anotara y diera los primeros tres puntos a los Merengues.'La jugada del gol la aprendí y la practiqué en el Stade Rennais, con Mathieu Le Scornet. Me decía que la pasara y que entrara en el área y fuera profundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Real Madrid venció al Inter de Milán gracias a RodrygoEl Inter de Milán fue superior en casi todo el partido, pero no supo concretar sus oportunidades de peligro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlo Ancelotti destacó que el Real Madrid 'supo sufrir' ante el InterEl DT del Real Madrid valoró la victoria como visitante sobre un Inter de Milán que lució superior en gran parte del duelo de Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Iker Casillas habla sobre Ramos su salida del Real MadridEl exarquero merengue tocó varios temas durante la tercera edición de la Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio de la Guardia Civil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'El PSG hace trampas y el Real Madrid no': Javier TebasEl presidente de LaLiga arremetió otra vez contra el PSG al comparar las situaciones actuales del conjunto español y del francés. 👀 ahora dilo sin llorar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA porque el Madrí es bieeeeen honesto 😂😂😂😂 sus 3 UCL seguidas fueron en gran parte gracias al arbitraje y los sorteos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »