Carlo Ancelotti destacó que el Real Madrid 'supo sufrir' ante el Inter

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ancelotti dice que Real Madrid supo sufrir ante el Inter tras lograr sus primero tres puntos en la UCL

'Me ha gustado saber sufrir y demostrar que este equipo tiene sacrificio', declaró el italiano Carlo Ancelotti, este miércoles después de que el Real Madrid ganara 1-0 al Inter en su estreno en Champions, en un partido en el que fue inferior en la primera parte.'Es una victoria muy importante. Mejor la segunda parte que la primera. No hemos encajado gol gracias a Courtois en la primera.

¡RODRYGO GOES! ????El brasileño le dio el triunfo al Real Madrid a minutos del final ???????? ???????? @Inter_es 0-1 @realmadrid ????????⁰#TNTSportsMex ⁰EN VIVO ???? https://t.co/FB9C53DMio???? @TNTLA pic.twitter.com/YAI1ITlU9n— TNT Sports México September 15, 2021 'Con la entrada de Rodrygo hemos jugado más por banda y hemos encontrado la solución por fuera. Me gustó el partido porque había que sufrir y sufrimos siendo compactos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Real Madrid venció al Inter de Milán gracias a RodrygoEl Inter de Milán fue superior en casi todo el partido, pero no supo concretar sus oportunidades de peligro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Inter de Milán vs Real Madrid Champions League EN VIVO Jornada 1⚽️🔥ARRANCÓ EL PARTIDO Inter de Milán y Real Madrid se enfrentan en el San Siro en busca de los tres puntos. ⚫️🔵 0-0 ⚪️⚪️ 🔴EN VIVO Me encanta que siguen poniendo el escudo anterior del inter Se lesiono solo, sabia que no queria jugar con Messi. Noche de brujas!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'El PSG hace trampas y el Real Madrid no': Javier TebasEl presidente de LaLiga arremetió otra vez contra el PSG al comparar las situaciones actuales del conjunto español y del francés. 👀 ahora dilo sin llorar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA porque el Madrí es bieeeeen honesto 😂😂😂😂 sus 3 UCL seguidas fueron en gran parte gracias al arbitraje y los sorteos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Inter vs Real Madrid (0-1). GOLESRodrygo salvó a los Merengues en una noche en la que Inter no merecía perder en el arranque de la Liga de Campeones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Atlético de Madrid vs Porto 0-0Tecatito Corona jugó de titular en el empate polémico a cero goles del Porto con el Atlético de Madrid en la Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »