Edson Álvarez el más solicitado por los aficionados en entrenamiento a puerta abierta

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😉EdsonAlvarez19 el más solicitado por los aficionados en entrenamiento a puerta abierta Ajax | MexicanosEnElExterior | Eredivisie

Edson Álvarez repartió autógrafos a los aficionados del Ajax

en el entrenamiento a puerta abierta del club. El futbolista mexicano fue uno de los más solicitados por los seguidores que se dieron cita a la práctica a mitad de semana. Mismo día en que el mexicano cumple 3 años de su debut con el equipo. Edson llegó a Países Bajos en el 2019 y sumo sus primeros minutos el 17 de agosto del mismo año. El mexicano inició su tercer torneo dentro del club.

Desde su llegada al equipo ha conseguido una Supercopa de los Países Bajos, una copa y dos ligas consecutivas en el 2021 y 2022. Actualmente es uno de los más reconocidos dentro del torneo y se ha convertido en uno de los futbolistas titulares dentro del club. Durante la temporada 2022-2023 el mexicano consiguió anotar un total de 5 goles con el equipo y participó en la Champions League en donde cuenta con 7 participaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erick Gutiérrez buscará otra gran actuación con PSV en Champions LeagueEl mediocampista es el tercer mexicano con más anotaciones con el cuadro de la Eredivisie.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El objetivo que se puso Jorge Sánchez con el AjaxJorge Sánchez habló antes de partir a Países Bajos y reveló su objetivo para cumplir en el Ajax; también reveló cómo se sintió antes de firmar contrato
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Oswaldo Alanís con la reacción inmediata para Mazatlán - ESPN VideoEl defensa consigue el empate en el tiro de esquina para el conjunto sinaloense.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Mauro Gerk pone su renuncia sobre la mesa de QuerétaroEl DT asegura que no aceptó el cargo con los Gallos Blancos solo por el dinero. En hora buena!!!!!! Ojala también se vayan algunos jugadores con el.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Irán reporta primer caso de viruela del monoIrán detectó el primer caso de viruela del mono, informó el martes el ministerio de Sanidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »