Edomex permanece en semáforo rojo, se mantendrán restricciones a la movilidad

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el Edomex, el semáforo de COVID19 permanece en rojo 🔴, sin embargo, el gobernador reconoció que ha aumentado la movilidad, por lo que pidió no caer en excesos de confianza y permanecer en casa.

la deforestación y nuestra invasión de diversos hábitats de vida silvestre

“Es pura invención”: la respuesta de la directora del instituto de Wuhan al que EE.UU. señala como origen del coronavirus Más de 250 personas que trabajaron en contacto cercano con los cerdos infectados contrajeron el virus. Y cerca de 100 de esas personas murieron.La tasa de letalidad del coronavirus aún está sin definir, pero las estimaciones actuales lo sitúan alrededor del 1%. El virus Nipah mata entre el 40 y 75% de las personas que infecta.

“Necesitamos estar constantemente alertas a estas interfaces y contar con sistemas para responder si vemos algo inusual”, como un brote repentino de enfermedad en un lugar en particular.Las “interfaces” entre las granjas o la actividad humana y los hábitats de vida silvestre son puntos críticos para que surjan nuevas enfermedades., aseguró el profesor Fevre.Matthew Baylis agregó que esta vigilancia continua de nuevas enfermedades es cada vez más importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor quédate en casa, por ti, por mi , por todos!

Aumentó la movilidad, el hambre, la necesidad, la delincuencia... no solo es el semáforo rojo. Es ver integralmente el bienestar social... no solo pedir que se queden encerrados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex mantiene semáforo en rojo; Del Mazo pide disminuir la movilidad🚨 ÚltimaHora Se mantiene semáforo rojo en Edomex 😷 El gobernador del Estado de México dijo que puede haber un aumento de contagios en las próximas dos semanas debido al aumento en la movilidad en todas las regiones del estado En Ecatepec siguen las fiestas clandestinas..... las autoridades lo saben y son omisas o fingen desconocer. ¡¡¡¡Uuuuuu!!!!, alfredodelmazo Si viera en los alrededores de Amecameca, Ozumba, Tepetlixpa, la gente anda como si nada en la calle, si cobre bocas, saludandose de mano La gente de EdoMex nunca respeto el semáforo rojo , comercios en total normalidad 😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Denuncian detención arbitraria de la activista Kenia Hernández en el EdomexLa activista defensora de los derechos humanos Kenia Inés Hernández Montalván fue acusada de robo con violencia cometido el 19 de marzo en una caseta de Ecatepec Que chulada. Nombreee eso pasa en todos lados aquí en Torreón Coah acusaron igual a un activista de robo con violencia y fue desde antes de la pandemia el pobre sigue en la cárcel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El vestido con el que la reina Isabel confirma su gran amor por el Príncipe FelipeLa monarca celebró el cumpleaños del Príncipe Felipe con una serie de fotografías en Instagram.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »