Comisión de Honestidad de Morena investigará a Miguel Barbosa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 89%

La Comisión de Honestidad de PartidoMorenaMx investiga a MBarbosaMX, luego de que el gobernador de Puebla minimizó la desaparición de personas y dijo que las mujeres a veces son encontradas con sus novios.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Debido a amenazas como el cambio climático o la actual pandemia de coronavirus, cada vez son más las personas que advierten que nuestra existencia está en peligro.Es muy probable que el fin de la raza humana no signifique el fin del mundo… la Tierra existió miles de millones de años antes de que apareciéramos y seguramente siga existiendo mucho tiempo más sin nosotros.

Para hallar la respuesta a este hipotético escenario, los científicos Hannah Fry y Adam Rutherford, presentadores del programa, consultaron al zoólogo Matthew Cobb.Hay muchísimos más insectos que humanos en el mundo y es muy probable que nos sobrevivan.hoy en día son, porSin embargo, la experta Kate Jones sostiene que si vamos a medir el dominio en términos de números, entonces los verdaderos ganadores son organismos mucho, mucho más pequeños.

“Básicamente a cualquier lugar donde vamos nos deshacemos de los animales más grandes -empezando con el mamut y el rinoceronte lanudo- y a medida que nos movemos por el planeta,Los humanos hemos logrado conquistar o aniquilar al resto de las especies, pero a un gran costo para el planeta.

Pero así como la última extinción aniquiló a los dinosaurios terrestres, dando pie eventualmente a la aparición y dominio del hombre, ¿qué otra forma de vida podría reemplazarnos a nosotros si somos aniquilados?El libro “Después del hombre: una zoología del futuro” especula con las especies que dominarán cuando el ser humano deje de existir.“, dice Kate Jones. “Por ejemplo, algo que pueda comer plástico”.muy difícil de predecir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PartidoMorenaMx MBarbosaMX ¿'Honestidad de Morena'? Eso se llama oxímoron

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Perro no come carne de perro

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Jajajajajaja la comisión de honestidad de MORENA !! jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

PartidoMorenaMx MBarbosaMX A la 'tartamuda' Babosa digo Barbosa. MBarbosaMX . 😲😲😲

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Deberían de empezar por lopezobrador_ qué sigue sin fundamentar esa información del 90% de las llamadas falsas, al menos que sea mentira,algo impensable...

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Cuál Honestidad, esa palabra ni la conocen, Cinicos y Mentirosos. Morena la pandemia de México.

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Uuuuyyy que miedo!!! Esa comisión seguro debe ser como la santa inquisición

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Otra de esas investigaciones 'hasta el fondo, caiga quien caiga' que siempre nos regaló el PRI. Son la misma mierda!

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Inches comisiónes no sirven para nada, son los mismos chalanes del Cacas

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Otro “próximo moreno inocente” jajajja dan broma

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Miguel Barbosa metiendo la pata desde hace 7 años 🤦🏽‍♂️

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Con esas declaraciones tan desafortunadas, por decir lo menos, Puebla se la anda llevando el crimen organizado, por toda la inacción y complicidad.

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Ya quitenle el pomo a ese sr.

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Comisión de honestidad...? De Morena...?

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Que buena experiencia, de un cornudo. Se obsetva apatía contra las mujeres !tendra’ ud familia Gobernador? Si las tiene, Cuidelas de los novios

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Ai ajá.

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Esa comisión de Morena se siente la SCJN, ridiculos la que la conforman (no simpatizo con Barboza) 😂

PartidoMorenaMx MBarbosaMX ¿'Comisión de honestidad en morena'? ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡No manchen, qué buena puntada se aventaron!... 😂

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Barbosa que animal

MBarbosaMX Barbosa recibió mucho apoyo en las elecciones donde se comprobó que hubo fraude no se escatimó en apoyo,y para que ahora salga con que no sabe gobernar como se debe y el pueblo lo demanda.

MBarbosaMX Es un tibio, y se vuelve más.vulnerable por su padecimiento, para no echarle ganas,al fin que ni sus parientes son, ha de decir, no se, para que tanto brinco, mejor fuera, fuera.

MBarbosaMX Siempre lo he visto con esa expresión espantosa y ojos rojos, le deberían hacer antidoping para ver si está limpio, no vaya a ser que por eso siempre digas pendejadas.

MBarbosaMX Excelente!!!!!!!

MBarbosaMX

MBarbosaMX Y el magnicidio de los Moreno Valle? También investiguen a lopezobrador_

MBarbosaMX Es una paparrucha con pata(s) este cabron.

MBarbosaMX Killer y despiadado

MBarbosaMX Este es el cambio por el cual se voto, si NO FUNCIONA que se actue de inmediato 👏🏻, tiene que retirarse MiguelBarbosa por el bien se MORENA y la 4T y sobre todo por Puebla.

MBarbosaMX Ya sabemos que es puro atole con el dedo para la chairiza. No me van a encontrar nada.

MBarbosaMX Nada que no se pueda arreglar con mole poblano

PartidoMorenaMx MBarbosaMX La investigación es de morena, el gobernador de morena, me pregunto en qué terminará? 😂 😂

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Ojalá esa comisión de honestidad ya le ponga un alto al tótem poblano, da pena ese lamentable pseudo Homo sapiens

PartidoMorenaMx MBarbosaMX En serio? van a investigar al cerdo? les salió incómodo hasta a los de Morena, van 2, Babosa y Putensky. sigan asi por favor.

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Perro no come carne de perro O si 🤔

PartidoMorenaMx MBarbosaMX A través de la historia, los fanáticos al mando, son más peligrosos que sus propios líderes, Himmler, Hess, Göering etc, Stalin y compañía, El Ché. Por mencionar algunos ejemplos

PartidoMorenaMx MBarbosaMX 'La comisión de Honestidad'...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...y el físico nuclear ademas de experto en matemáticas Andrés Manuel L. O. recorcholis.

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Existe la Comisión de Honestidad de Morena?

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Q investiguen lopezobrador_ q niega violencia feminicida, pone cuates en la scjn, en la fgr, en la cndh, militariza la seguridad pública, ataca periodistas y defensores, construye obras no prioritarias q destruyen medio ambiente y viola derechos de los pueblos indígenas.

PartidoMorenaMx MBarbosaMX No creo el es honestamente pedo

PartidoMorenaMx MBarbosaMX Pies así lo tubo su mamá!!

PartidoMorenaMx MBarbosaMX ¿Se esta convirtiendo en el hijo incómodo? Ahí están sus experimentos de poner a miserablemente al frente solo por ganar la elección.

PartidoMorenaMx MBarbosaMX La 'Comisión de Honestidad', que manera de hacerle al cuento, seguro es como la 'gran' investigación que le están haciendo a Yeidckol.

PartidoMorenaMx MBarbosaMX COMO LE JUEGAN A LA MAMADA!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Barbosa. Morena abre proceso contra gobernador de PueblaMorena informó que en breve se dará información sobre el proceso de oficio, tras los señalamientos del gobernador respecto a la violencia contra las mujeres. Rata hijo de PUTA Se esta moneando o asi tiene los ojos ? Dicen que perro no come perro. -¿aquí será la excepción?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se frena reinicio de industria automotriz y de construcción en PueblaEl Gobierno de Puebla emitió un decreto para frenar nuevamente la reanudación de la industria automotriz y de la construcción para el próximo lunes 15. Miguel Barbosa dijo estar consciente de las posibles consecuencias políticas que habrá La industria automotriz será bienvenida en otros estados si el no la quiere pueden seguir obras del aeropuerto y tren ,refineria y no de lugares de la iniciativa privada frenan la economia y el empleo Presión nadamas, quiere mas favores o mochada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena abre proceso contra Barbosa tras decir que mujeres “no desaparecen”El proceso de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena se da luego de que Miguel Barbosa declaró que no todas las desapariciones diarias de mujeres “son reales” y que hay casos donde son encontradas “con el novio” Cómo es posible que gente tan pendeja llegue a los puestos que están? Y qué no a este inútil no le daba coronavirus? Para qué trae tapabocas? MBarbosaMX Este Sr. Tiene unas cuantas frases que lo que dan es lastima. Ni siquiera entiendo como es Gobernador, siendo tan despectivo y tan mal educado. Hasta qué hacen algo consciente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena y la oposición proponen establecer Ingreso Mínimo VitalLa propuesta de los diputados de Morena consiste en otorgar un ingreso conforme a la línea de bienestar por un mínimo de 30 días y máximo de 90 días. PartidoMorenaMx Otra propuesta más de Morena para generar clientes de voto para su 4T que apesta y ocultar los muertos de lopezobrador_ por su negligencia y omisión al enfrentar la pandemia de Covid19. AMLO=MUERTE y CORRUPCIÓN PartidoMorenaMx Que bonito se ven unidos trabajando por Mexico Esperancitos... así me gustaría verlos más seguido IngresoBasicoUniversal PartidoMorenaMx Ahora le quieren copiar a España con esto, como no lo hicieron en el control de la pandemia? No tienen iniciativa propia, ahora que la gente se empezará a morir de hambre, salen con esta copia, lo hubieran pensado antes MORENAEsUnPeligroParaMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »