Edomex. Condenan a mujer por trata de personas; obligaba a su sobrina a explotación sexual

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hilda López Zepeda obligaba a su sobrina a dejarse realizar tocamientos en el cuerpo a cambio de dinero; fue condenada por el delito de trata de personas

, la hipótesis es que se beneficiaba de la explotación de una persona menor de edad a través de la prostitución ajena.

Con la investigación por este ilícito, se pudo determinar que, desde el mes de julio de 2009, cuando la víctima tenía 12 años de edad y hasta el mes de junio de 2013, era llevada por su tía, la ahora sentenciada, a distintos puntos de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, donde un sujeto adulto le realizaba tocamientos.

Los elementos de prueba recabados y expuestos por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Lerma dictara esta condena contra la implicada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las hubiera dado ella si tanta le gusta el dinero.....!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex, la segunda economía más importante del país: Del Mazo.alfredodelmazo al reconocer el esfuerzo de los empresarios, planteó que 'Tepoz Park' es un desarrollo logístico de más de 500 mil metros cuadrados, que da mayor impulso a la economía del Valle de México, y que generará más de 23 mil empleos alfredodelmazo ¿Y la seguridad cuando? ¿Y el transporte digno y seguro? alfredodelmazo Todos esos empleos contratos son por outsourcing, y es el 4to estado más inseguro de país, STPS_mx alfredodelmazo ¿'Tepoz Park'? Perdón, pero no mamen. 'Parque industrial Tepozotlán' suena mucho mejor. ¿Por qué todo tiene que ser en inglés? ¡Ya quítense ese complejo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Si encuentras un celular a un lado de tu auto, ¡no lo levantes!; advierten sobre nuevo modo de extorsión en EdomexEsta nueva forma de extorsión afuera de centros comerciales, bancos y supermercados es implementada por supuestos policías y personal del Ministerio Público, alertaron vecinos de la demarcación Fácil. Recojan el celular apáguenlo y quítenle la tarjeta SIM sin ella no podrán rastrear el celular. 😂😂😂😂😂😂😂😂👹👹👹👹👹👹👹👹👹¡Destrozando las leyendas urbanas!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX. Firma convenio con Edomex para construcción de Trolebús Chalco-Santa MarthaEl proyecto se ejecutará en el derecho de vía de la Carretera Federal 150-D México-Puebla, y para su construcción el Estado de México realizará un contrato de obra de pública y asumirá los costos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Movimientos feministas y LGBT+: una lucha compartida por la igualdadEl 2021 ha sido de avances en materia legal y de derechos para los movimientos LGBT+, victorias celebradas no sólo por los movimientos arcoíris, sino por los pañuelos verdes y violetas, que también experimentaron logros propios. este movimiento se basa en prejuicios, busca problemas donde no los hay, inventa culpables y enemigos, pero ignora la causa raíz La clasica nota pagada para subir bsur, adoctrinadora y manipuladora queriendo hacer 'notar' la participacion de engendros e insanos mentales
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »