Eden Hazard no quiere irse del Real Madrid

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hazard no quiere irse del equipo en este mercado de fichajes🗣️

el delantero belga no quiere irse del equipoSu preferencia sigue siendo, como en los meses previos, quedarse y acabar la temporada en el equipo de sus sueños... a pesar de que los últimos acontecimientos demuestran que su protagonismo es muy escaso.y aun así sería muy complicado por los condicionantes que rodearían a la operación., protagonizó la nota negativa de la victoria blanca en la Supercopa de España.

Porque aún prefiere pelear por su ilusión, triunfar en el Santiago Bernabéu, donde tiene contrato hasta 2024, y porque supondría un contratiempo para su familia, su gran prioridad.Acaba de ser padre y no concibe ni mover de España a sus seres queridos ahora, muy complicado en todos los sentidos, ni vivir separado de ellos.

Tampoco le sobran al '7' las propuestas. Su rendimiento ha menguado desde aquella fatal patada de Meunier y, a pesar de los constantes rumores, no es una opción para el Chelsea, con el que por otra parte le une una estrechísima relación. Tampoco para el nuevo Newscastle, que busca otro perfil para tratar de salvar la categoría. Y, claro, el elevado sueldo del atacante no facilitad su encaje en un hipotético destino.Más todavía pensando en la 2022-23,y para la que se intentará liberar la mayor masa salarial posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Bélgica aseguran que Eden Hazard quiere salir del Real Madrid🇧🇪😮En Bélgica aseguran que Eden Hazard quiere salir del Real Madrid EdenHazard | HalaMadrid | Bélgica que lo fiche el ClubAmerica Que se vaya!!! Dios los oiga y que se vaya
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Eden Hazard ya se quiere ir del Real MadridEl jugador belga Eden Hazard está decidido en dejar al equipo madrileño ante la falta de minutos que lleva en esta temporada. Algún día estubo? Jajajaja 🪦muertazo Jajajaja del hospital no pasaba futaztecadep Nunca debió llegar
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Eden Hazard estaría decidido en abandonar al Real MadridMOLESTO POR LA GESTIÓN DEPORTIVA 'MERENGUE' CentralFOX Eden Hazard buscaría salir del Real Madrid; así lo adelantaron en la prensa de Bélgica Terrible la estancia en Madrid mas tiempo lesionado que con horas de juego ojalá nuevos aires le puedan devolver el futbol que tanto ilusiono al mundo La gestión merengue está molesta con su rodilla de cristal El vato es una basura quiere jugar y no tiene los ,🥚🥚 suficientes para estar en el Real Madrid...que se vaya a la verga nadie lo.vaya extrañar!!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Ancelotti no cuenta con Hazard y el Real Madrid le abre la puertaEden Hazard es un dilema para el Real Madrid. Ancelotti no cuenta con él y el club le abre la puerta de salida para que encuentre esos minutos que en el club blanco empieza a tener Sale Sbanos ah pero si un Pndejo sudamericano no puedes traer jamás uno de esos. 🤦 Se le acabó la renta. Se terminó el sabatico. Y tan pronto llegue a su nuevo equipo retomará ese nivel que nunca pudo mostrar portando la blanca. Hay cracks a los que el peso de la playera es demasiado y este los ahoga y disminuye su calidad. Pos nunca hizo nada...pos q le vaya bien en otro equipo...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Hazard saldría del Real Madrid, el club le abre la puertaEl jugador Eden Hazard saldría del Real Madrid, luego de que el club le abre la puerta para su salida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eden Hazard ya se quiere ir del Real MadridEl jugador belga Eden Hazard está decidido en dejar al equipo madrileño ante la falta de minutos que lleva en esta temporada. Algún día estubo? Jajajaja 🪦muertazo Jajajaja del hospital no pasaba futaztecadep Nunca debió llegar
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »