Ancelotti no cuenta con Hazard y el Real Madrid le abre la puerta

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡LE ABREN LA PUERTA DE SALIDA! ❌ Carlo Ancelotti ya no cuenta con Eden Hazard y el belga podría salir del club en busca de más minutos

encontrar un equipo que pueda asumir su elevado sueldo.y aunque no es un jugador que sea especialmente complicado en la convivencia en el vestuario, la circunstancia de no jugar puede llevar a vivir situaciones un tanto complicadas.el ex del Chelsea apenas participó y se mostró frío para como es él en el día a día y en la relación con sus compañerosuna vez que que la banda izquierda es patrimonio de Vinicius, tal y como queda demostrado en cada partido.

, pero con escasa aportación o por lo menos sin argumentos para poner en duda la titularidad de sus compañeros. El belga sabe que en el Real Madrid lo tiene muy complicado, esa que le alejó de la elite del fútbol, esa que pisaba cuando aterrizó en el Real Madrid y de la que no se atisba su regreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pos nunca hizo nada...pos q le vaya bien en otro equipo...

Se le acabó la renta. Se terminó el sabatico. Y tan pronto llegue a su nuevo equipo retomará ese nivel que nunca pudo mostrar portando la blanca. Hay cracks a los que el peso de la playera es demasiado y este los ahoga y disminuye su calidad.

Sale Sbanos ah pero si un Pndejo sudamericano no puedes traer jamás uno de esos. 🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.