Eddie Van Halen. Subastarán dos de sus guitarras

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Atención fans de Van Halen!

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una guitarra que fue tocada e incluso parcialmente diseñada por un ídolo del rock? Si nunca has pensado en eso, quizá este es el momento, pues dos guitarras de Eddie Van Halen, fundador de la mítica banda de hard rock Van Halen, quien murió el pasado 6 de octubre, se ofrecerán en subasta próximamente.

La rematadora espera venderlas por entre 60 mil y 80 mil dólares y cada una . El ídolo de la guitarra y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll Hall murió de cáncer el 6 de octubre a los 65 años. La subasta ya estaba programada al momento de su deceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Francia, van 11 personas detenidas por decapitación a maestroCuatro de los detenidos son familiares cercanos al autor del ataque terrorista ocurrido en la zona donde el docente impartía clases.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Virgil Van Dijk será operado de los ligamentos de la rodilla derechaLa baja de Van Dijk deja al Liverpool con Joel Matip y Joe Gomez como únicos defensas centrales en la plantilla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Premier League: Portero del Everton no será sancionado por lesionar a Van DijkLa Federación inglesa tomó la determinación de no castigar a Jordan Pickford Puro balón no empiezen blandengues😁😁😁😁 fue una entrada durísima futbolera. mínimo se debería de sancionar la dureza creo yo en mi opinión.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »