Estos son los chefs mexicanos que tienen estrella Michelin

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Buscas solo lo mejor? Ellos son los chefs mexicanos que tienen estrella Michelin

Ganar una estrella Michelin es uno de los objetivos de cualquiera que se dedica a la cocina de manera profesional, pues este reconocimiento da prestigio tanto al restaurante como al chef encargado. Y los mexicanos no han sido la excepción ante este galardón, que se informa a través de guías anuales publicadas por la compañía francesa que también se dedica a la fabricación de neumáticos.

Su carrera en la cocina comenzó como portero en un restaurante, donde logró escalar hasta convertirse en chef. En 2012 abrió Casa Enrique, en el condado de Queens; con este sitio ganó su primer estrella Michelin en 2014. Restaurante con el que ganó la estrella: Casa Enrique .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 errores más comunes al hacer cardio son estosLlegó el momento de dejar de hacerlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

No sólo Cienfuegos, estos políticos también han colaborado con narcoDesde el Cártel de Guadalajara hasta la actualidad, políticos, representantes de la iglesia católica, secretarios de estado y ediles han colaborado con el narcotráfico en el país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos tenis hechos en México rinden homenaje al Día de MuertosLa marca mexicana de tenis Panam se une la iniciativa de otras firmas deportivas y rinde homenaje al Día de Muertos con una colección especial.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'La gente está cansada de todos estos idiotas': Trump estalla contra Fauci'Lleva aquí unos 500 años', se quejó Trump sobre Fauci, de 79 años, reconocido mundialmente por su trabajo como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID). Y ahora el pobre tiene que salir con escolta porque está amenazado de muerte por la base fanática de Trump LA BESTIA POLITICA DE realDonaldTrump , NO RESPETA A NADIE, ESTE ENGENDRO DE SER HUMANO, ES LO PEOR QUE LE PUDO HABER PASADO A USA, Y MEXICO....¡ Vínculos de Biden con China quedan expuestos. Extorsiones millonarias salen a la luz | China en Foco Periodista líder en California vaticina la caída de Biden por el escándalo del New York Post | Gr8
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Tenis después de los 40? Sí, siempre y cuando evites estos errores¡Vivan los tenis! Incluso después de los 40. Tenis a cualquier edad por favor! Tener 40 todavía es ser muy joven! Por qué lo venden como si fuera una vieja de 90 y si así fuera también es posible a los 90 usarlos. 🤨 Buen dato! ¿ 😀 Por favor, reportajes sin sentido!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Científicos hallan exoplanetas que orbitan en estrella enana rojaDescubren dos nuevos planetas que orbitan alrededor de una estrella enana roja; Esto sabemos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »