Ecuador está en riesgo

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍️ NuestrasPlumas | 'Ecuador está en riesgo', por armando_regil.

El triunfo de los socialistas bolivarianos que buscan llegar al poder de cualquier manera y a cualquier precio, enciende señales de alerta no sólo en los países que celebran elecciones este año pero también en aquellos donde buscan arrebatar el poder a la mala. Este es el caso de Ecuador.

El inteno de destitución desde la Asamblea fracasó. Los seguidores de Correa y sus aliados criminales no han podido triunfar en el golpe con el que han pretendido minar la democracia ecuatoriana y sacar al Presidente Lasso. Esa una gran noticia para quienes defendemos la libertad y la democracia en este hemisferio. El problema es que no se detendrán ahí.

La crisis social más violenta ha estallado porque, de acuerdo a explicaciones de ecuatorianos que están viviendo esta realidad muy cerca, esos grupos utilizan a los indígenas para encender las protestas sociales y demandar al gobierno peticiones que no son del todo viables de manera que puedan victimizarse y culpar aún más para provocar un caos mayor. Así lo han intentado pero hasta ahora no han logrado su objetivo de destituir al presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Hace un siglo nació el modernismo brasileño, estimulante vanguardia de ALHace un siglo nació el modernismo brasileño, estimulante vanguardia de AméricaLatina Para conmemorar el hito literario, editorial Alias publica el paquete 'Resaca tropical', con obras de autores fundacionales: Oswald de Andrade y Mario de Andrade.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo Orlegi hace oficial la compra del Sporting de GijónDespués de 28 años de control de la familia Fernández, decidieron ceder la propiedad mayoritaria a Grupo Orlegi; la adquisición se hizo oficial este martes Ya que se largue de México Buena adquisición, pero poco probable que Irraragori tenga el poder en el futbol español como lo tiene en el futbol mexicano!!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Popular modelo hace cosplay de Wonder Woman | AtomixPopular modelo estadounidense hace cosplay de Wonder Woman y el internet explota. Aquí te compartimos todos los detalles al respecto. Hermosa 😍
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Mujer de la tercera edad emprende negocio de gorditas y se hace viralEn Ciudad Victoria, se hizo viral la imagen de una mujer de la tercera edad que emprendió su negocio y vende gorditas y flautas Ganas y necesidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Putin obra un milagro en Madrid: Hace grande a la OTAN de nuevo\u201cQuer\u00eda menos presencia de la OTAN en Europa. Ahora tiene m\u00e1s, y en sus fronteras\u201d. Con esta frase, el secretario general de la Alianza Atl\u00e1ntica, Jens Stoltenberg, se veng\u00f3 del presidente ruso, Vlad\u00edmir Putin, y su invasi\u00f3n de Ucrania, cuyo objetivo, ya fallido, era la reunificaci\u00f3n \u201cde facto\u201d de la URSS y de todos los pa\u00edses de la Europa oriental, para que vuelvan a orbitar en torno a Mosc\u00fa y en torno a su autoridad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »