Ebrard convoca a alcaldes, IP y gobierno de Guanajuato a gira de atracción de inversiones

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✈ En su visita a Guanajuato, el canciller m_ebrard declaró que León es una ciudad muy importante para la economía del país 🇲🇽 y también es bien vista a nivel internacional. Más aquí:

Al llegar a su encuentro con empresarios, el Secretario de Relaciones Exteriores,, señaló que la política queda fuera de las acciones que están realizando para atraer inversiones. Por ello, precisó que la invitación para Guanajuato queda abierta para fortalecer la atracción de empresas extranjeras.

“Estamos haciéndolo empresa por empresa para invitarlos a nuestro país, vamos y por ello no estar aquí viendo a ver cuándo vienen. Empezamos en Los Ángeles, Estados Unidos, Europa, Asia, incluyendo India y Medio Oriente para diferentes objetivos”,Por lo anterior, sostuvo que, además de darles toda la información, su objetivo es invitar a León.

Cuestionado por el tema de la seguridad y sus afectaciones en la atracción de inversiones, admitió que se debe seguir trabajando aún con la llegada de la Guardia Nacional, pero expresó que hacer el trabajo para atraer empresas no puede esperar. Afirmó que a nivel internacional ven a Guanajuato como una zona con una posible inversión muy grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentan contagios de VIH en Guanajuato durante los últimos 5 años; hay menos muertesLos contagios de VIH en Guanajuato suman estado 5 mil 384 personas que portan el virus, de los cuales el 82 por ciento son varones
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

El primer actor Alonso Echánove murió a los 68 años en GuanajuatoEl guanajuatense acumula 96 películas, 24 telenovelas, y más de 100 obras de teatro
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Agricultores de Guanajuato temen que les dejen sin agua con plan ‘Agua sí’El programa se anunció para garantizar el abasto de agua en corredor industrial, pero agricultores de Guanajuato temen quedarse sin agua
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Pese a mal estado de camiones urbanos de Guanajuato, municipio prepara aumento al pasajeUna de las rutas donde los camiones urbanos de Guanajuato lucen más deteriorados es la de Puentecillas a Embajadoras…
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Sin oficinas y de forma lenta, arranca pre registro para Uber GuanajuatoEl pre registro para Uber Guanajuato arrancó el día de hoy, pero las oficinas aún no están listas y esto ya provocó la inconformidad 🚗
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Aeroméxico reactiva ruta de Monterrey a Guanajuato y otras cuatro másLos vuelos de Monterrey a Guanajuato están disponibles nuevamente, en un esfuerzo de Nuevo León y otros estados por aumentar la conectividad Aeromexico Ufffas, uffas, este año sí que vamos a viajar mucho de la mano de Aeroméxico.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »