“Duda razonable” y el silencio del gobierno

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

OjoPorOjo | El silencio de las autoridades alrededor de la miniserie “Duda razonable, historia de dos secuestros” de Netflix... significa que el poder de las plataformas no es tan grande como creíamos 🖊 Escribe AlvaroCueva

Me preocupa porque esto las coloca a un nivel más allá de la arrogancia, esto significa que ya no les importa la opinión pública, porque esto quiere decir que el poder de las plataformas no es tan grande como creíamos.

¡Pero no! Siento como si nuestros políticos nos estuvieran diciendo: ¡No pasa nada! ¡Es Netflix! ¡Es una plataforma fifí! ¡No es televisión abierta! ¡Es un caso aislado!¿Caso aislado? “Duda razonable” es un trabajo documental tan profesional que las apreciaciones personales son sustituidas por datos contundentes, por información incuestionable, por algo que todos debemos ver, discutir y presionar para que cambie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroCueva Importante que ustedes como medios tomen cartas en el asunto

AlvaroCueva epiléptico y PROSTITUTA| El silencio de alrededor de la “ prostitución no razonable, historia de ” de AlvaroCueva ... significa que el poder del CHAYOTE es tan grande como creíamos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Está en duda si nombramiento de AMLO para Banxico cumple con la ley: Alcocer | EntérateEl analista Jorge Alcocer señaló que la ley establece que el gobernador del Banco de México debe tener 5 años de experiencia en cargos de alto nivel del sistema financiero. El Senado determinará si esto lo cumple la subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez Ceja, propuesta por el presidente López Obrador para ocupar ese cargo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Real Madrid. David Alaba, duda para enfrentar al Sevilla en LaLigaEl futbolista se entrenó por separado este viernes tras un golpe que sufrió a media semana en la Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Reforzará GN 9 municipios de Zacatecas sin policíasSin policías, nueve municipios de Zacatecas: SEDENAmx Serán resguardados por la GN_MEXICO_. El estado, con gran déficit en cuerpos de seguridad. El Presidente reiteró el apoyo al gobierno y los habitantes del estado 'con todo lo que se necesite'. SEDENAmx GN_MEXICO_ Las fuerzas armadas SEDENAmx SEMAR_mx GN_MEXICO_ son cómplices de la inacción, irresponsabilidad y omisión en la protección y seguridad de los mexicanos que lidera lopezobrador_ Se han convertido en criminales, han desacatado su juramento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »