DuckDuckGo, Ecosia y otros buscadores ante el sistema de Google en la Unión Europea

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hablamos con DuckDuckGo, Ecosia y otros buscadores: “El sistema de la UE está pensado para que Google gane dinero”

–uno los más críticos con el sistema de selección de Google para esta pantalla de configuración–, hablamos acerca una opción tan solicitada como controvertida.La tecnológica californiana espera que el movimiento sea suficiente para aplacar la sed normativa de los organismos reguladores europeos, generalmente más severos con las grandes tecnológicas de Silicon Valley que otros países en los también operan.

Para que un usuario decida escoger conscientemente un nuevo buscador debe ya conocer de antemano al mismo e identificar en él algo que le haga renunciar al omnipresente Google. Es fácil imaginar que, en buen número de casos, aquel que se enfrente a la pantalla de selección por ver primera no haya tenido un contacto –o ni siquiera conocimiento– previo con el resto de alternativas que se muestran ante sus ojos.

Apuntan, además, que el mecanismo de la subasta va"en contra del espíritu de la legislación de la Comisión Europea de julio del 2018. Los usuarios de internet merecemos tener una elección genuina sobre qué motor de búsqueda utilizar que no esté sesgada por quién ha podido pagarle más a Google". "Por su omnipresencia, a veces se nos olvida que Google no es internet, es uno de varios buscadores", manifiestan desde Ecosia. Y aunque es cierto,

Para conseguirlo, desde info.com apelan a la sencillez de su producto como pilar fundamental para instar al cambio; desde Qwant, a sus orígenes europeos y a su; un último motivo que también forma parte de los atractivos de DuckDuckGo. Ecosia, por su parte, a pesar de no formar parte de la lista, alude a la responsabilidad social del momento, que recae en su labor de combatir el cambio climático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huawei quiere, como Apple, las aplicaciones de Google en AppGalleryAnte la constante negativa para conseguir las aplicaciones de Google en sus móviles, Huawei quiere Google publique sus aplicaciones en AppGallery.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Lista con todos los animales en 3D de GoogleEsta herramienta permite contemplar modelos a escala real de animales en 3D a través de tu móvil.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus. Google rinde homenaje a personal médico con emotivo videoSe vale llorar... 😢 Tremendo video de Google homenajeando a todos los que luchan contra el coronavirus. 🙌🤜🏻🦠 ⏯VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Huawei quiere, como Apple, las aplicaciones de Google en AppGalleryAnte la constante negativa para conseguir las aplicaciones de Google en sus móviles, Huawei quiere Google publique sus aplicaciones en AppGallery.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hacienda reconoce recesión; prevé PIB de hasta -3.9% en 2020Proyecta un precio de la mezcla mexicana del petróleo en 24 dólares por barril, en vez de los 49 aprobados por el Congreso de la Unión lopezobrador_ Disculpe quisiera saber por qué no actúa cómo presidente de TODOS LOS MEXICANOS? Yo no soy empresario, ni rico, ni fifi, ni intelectual, ni neoliberal, pero entiendo qué la salud y la economía nos afecta a todos ricos y pobres y sin los empresarios no hay trabajos Si la reconoce porque no apoyan en lugar de asustar .. MEXICO deberían estar con el Unidos no contra . Apoyemos Si eso dice hacienda, sumenle unos 2 puntos mas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »