Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro: comprar con descuento de lanzamiento

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏷 Compra el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro con 100 € de descuento más la Mi Band 3 y auriculares Bluetooth de regalo

, que llegan con las mejores prestaciones con las que ha contado nunca un smartphone de la marca. También lo hacen con un gran precio, que puedes conseguir ahora a precio rebajado.que se hayan incorporado nunca al catálogo de la tecnológica, algo que viene acompañado de una elevada cifra de compra, también mayor que cualquier anterior.

Entre sus muchas cualidades destacan su, su procesador Snapdragon 865 o su cámara con un sensor principal de 108 megapíxeles para tomar las mejores fotos del momento.Como oferta inicial de lanzamiento, uno puede adquirir a día de hoy en preventa dichos smartphones a un precio menor que el oficial y, además, con varios añadidos de regalo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Plaza da concierto online y supera los 10 mil ‘No me gusta’El músico chileno terminó por desactivar la opción de calificaciones y comentarios para poder terminar su presentación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

10 Mexican super foods you should include in your dietIn Mexico, there is a broad & rich variety of foods that we can—and should—include in our diet! 🇲🇽🐟🥬🥑 Many Mexican foods are so nutritious that they could even be considered superfoods! (Via: Univ_inenglish)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Octavio Paz: 10 libros que tienes que leer para conocer su obraHablar de Octavio Paz es hablar de letras, ideas, sensaciones y sentimientos. Un indiscutible referente en la visión de la vida. Paz es inigualable, tanto que no se le puede catalogar en un género definitivo, su obra lo convierte en el actor de las realidades de diversos mundos, Méxicos distintos, pero que no por eso dejan de ser reales.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Próximos 10 días, decisivos contra el coronavirus en MéxicoCarlos Rosales, integrante de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus, aseguró que los próximos 10 días el aislamiento físico es clave para mitigar el impacto del Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día 10: la crisis allá que será enorme aquíDudaRazonable | La crisis de desempleo en EU traerá malos tiempos para los paisanos y sus familiares aquí; 🎙 lee y escucha la columna de puigcarlos puigcarlos 🎙 'Basta ver lo que sucedió durante la crisis económica que arrancó en 2008 y que no fue una crisis de empleo como ésta. No hay programa de transferencias que alcance para tapar ese hoyo'; escribe puigcarlos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sólo 10 por ciento de comercios están exentos de cerrar: SheinbaumA partir de este miércoles, 90% de los establecimientos mercantiles en la CDMX, incluidas las 338 plazas comerciales y tiendas departamentales, deberán permanecer cerradas para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID19. No se están respetando las indicaciones, el centro comercial parque Delta sigue permitiendo y alojando el acceso de muchas personas... Parque Delta Av. Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX 55 5440 2111
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »