DT del Feyenoord sobre el debut de Santi Giménez: 'Se tiene que acostumbrar a sus compañeros'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😢 PARECE QUE EL DEBUT DE SANTI GIMÉNEZ TENDRÁ QUE ESPERAR 🙄 El mexicano no vería acción con el Feyenoord porque 'necesita adaptarse a sus compañeros 👇 Los detalles

. En primer lugar, se ve que físicamente lo ha notado mucho. Al mismo tiempo, claro,. Ya ha participado en varios entrenamientos. Se ha notado que marca con facilidad y a medida que avanzaba la semana se sentía un poco más cómodo"., aún necesita tiempo para adaptarse al futbol de su nuevo equipo.

Por lo que es poco probable que vea minutos ante elEs bastante lógico que necesite adaptarse, no solo para él, sino para cada jugador nuevo, que sea un poco mirar a tu alrededor en la primera sesión de entrenamientoera un buen ejemplo de ese entrenamiento, eso no correspondía. nada con las opiniones sobre él del pasado domingo. Es un proceso normal que un jugador se acostumbre, sobre todo cuando viene de tan lejos", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Imaginen el Sonora Grill': así explicó el vocero de AMLO qué es el neoliberalismoDurante una conferencia en la UAM Xochimilco, Jesús Ramírez Cuevas se refirió a la reciente polémica sobre el Sonora Grill para explicar el neoliberalismo. Algo así o como ? Y que tiene que ver el sonora? A todo la maquinaria ruin y perversa de sus ideas anti neoliberalistas que los que buscan como siempre es polarizar a la sociedad y dividir. Ya búsquense otro discurso ese ya se ven de 🤡
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El tango sonará en el Cenart con el trío musical Mirando al surNahuel Porcel de Peralta, Héctor Bocha Mazza y Gabriel Fernández se presentarán en el recinto cultural el próximo 13 de agosto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: El Mexe viveOpinión de Jorge Cázares | El Mexe vive Vendrán más jornadas de lucha, incluyendo las de carácter pedagógico, hasta lograr el renacer de esta emblemática institución, El Mexe, a unos cuantos años de arribar, también, a su centenario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El estante de lo insólitoElEstanteDeLoInsólito, por Raúl Criollo y mrbestia Hermanos Soler,linaje perfecto | Fernando, Domingo, Andrés, Julián y Mercedes cambiaron el teatro mexicano y robustecieron al cine con su talento. Su acervo es el más grande que una dinastía haya legado
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El arma secreta de Rayados para enfrentar al Necaxa en la Jornada 8Rayados buscará mantenerse en la parte alta de la tabla cuando enfrente al Necaxa en la Jornada 8 del Apertura 2022 y tienen un arma secreta para hacerlo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La Jornada: Rechazan que vayan a detener el rescateRechazan que vayan a detener el rescate de los mineros en Coahuila Con 180 horas ininterrumpidas de trabajo, laualzua, de CNPC_MX, informó que tras la inmersión de buzos del Ejército antier se determinó que aún no existían las condiciones propicias. laualzua CNPC_MX so pretexto de la soberanía y autosuficiencia, siguen sin solicitar ayuda, help, auxilio de personal EXPERTO y ESPECIALIZADO como lo es el minero canadiense o gringou quienes cuentan ademas con equipo por demás adecuado para estos menesteres laualzua CNPC_MX ¿Por qué los medios no lo dicen con todas sus letras? Eso ya no va a ser rescate, sino recuperación de cuerpos. laualzua CNPC_MX Pues el aclamadísimo senador canadiense, NGomezUrrutiaMX, prefirió irse a las Vegas a buscar reconocimiento público, que ayudar a los mineros enterrados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »