'Imaginen el Sonora Grill': así explicó el vocero de AMLO qué es el neoliberalismo

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante una conferencia en la UAM Xochimilco, Jesús Ramírez Cuevas se refirió a la reciente polémica sobre el Sonora Grill para explicar el neoliberalismo.

“Este proyecto, el liberalismo, ¿cómo lo pudiéramos describir para no hacer un discurso muy largo? Imaginen el Sonora Grill, pero que ese es el país. Donde una minoría muy pequeña, normalmente de piel clara, que cuenta con todo tipo de servicios, y una mayoría a la que le toca lo de las sobras, las migajas, lo que queda. Muchas veces, nada.

Durante la plática ante la comunidad universitaria aseguró que “Mexico está recuperando su soberanía, como país, pero también su soberanía popular, porque no hubiera sido posible en 2018 sin el despertar de la gente, por más razones que hubiera tenido el movimiento, como muchos que han tenido razones históricas muy fuertes, pero no han tenido el respaldo social para lograr sus objetivos”.

El vocero intentó usar palabras del presidente de la República: “Depende mucho de la fortuna también, de la suerte y de la circunstancia histórica de los procesos que paralelamente se están viviendo”. El país “se mantiene adelante en sus indicadores y capacidades de respuesta”, afirmó. Dijo que eso es gracias a que se recuperó ese sentido de nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dulcineaberry

Yo creo que procede presentación de denuncias por daño moral, quien sea, no puede opinar sino únicamente a nombre propio y nunca cómo servidor público.

Claro q hay diferencias sociales! Los chairos, aún teniendo la oportunidad d informarse y cultivarse, deciden creer ciegamente en un ser ignorante y belicoso! Y hay quien decide cuestionar, exigir, actuar y revelarse ante el desastre q gobierna, esa son las diferencias sociales!

Y no es cierto? O quieren seguir pensando que eso no pasa en México?

Da hueva oír al incondicional e incongruente palero y servil lacayo de JesusRCuevas , sin ética ni valor moral...

Luego nos va a explicar como.militarizar el país va de la mano con ponerle Regeneración a su prensa

No se trata de ideologías pendejo. Cualquier negocio se reserva el derecho de admisión. A chasm. Vaya a comer a la Merced o a 3 Marías.

una oportunidad mas para evadir la responsabilidad echando culpas a un enemigo invisible y abstracto desviando la atencion de la grotesca corrupción e incompetencia del regimen de ineptos mitomanos

Pero va a tragar ahí , casi a diario...pinche hipócrita!!!

Conferencia? Hay que estar muy pendejo para poner a hablar a otro más pendejo

En que mesa lo pondrían?🤔

Q decepción la UAM, ya sabia q eran tontos pero no tanto, abrirle la puerta a este payaso y dejarlo decir la sarta d pejejadas en vez d reclamar los deja en ridiculo y vergüenza, q pena dan!

Imbécil

Idiota e ignorante, amarra navajas.

¡ Magínense que usen un ' helicótero' de la Marina para el uso de la Familia Presidencial! Pues, no, éso ya no pasa en éste sexenio...

El hijo del Presidente, su jefe, visitando al neoliberalismo!

Crítica al neoliberalismo sin definirlo ni definir en qué cree. Acaso en estatismo?

Que nos lo explique con las casa de Bartlett

2024, cada vez falta menos.

laishawilkins Bueno, se ha de sentir aludido. Así los de la 4T

No seas mamón

Es neoliberal pintarse el pelo

El Verónico Islas de la vida real y sus jaladas

laishawilkins

Mamon

JesusRCuevas PartidoMorenaMx

Este tipo ya enloqueció y es hora de echarlo fuera! MexicoDespierta!

México ardiendo y en un baño de sangre y los estúpidos con sus mmds!

🥴

A todo la maquinaria ruin y perversa de sus ideas anti neoliberalistas que los que buscan como siempre es polarizar a la sociedad y dividir. Ya búsquense otro discurso ese ya se ven de 🤡

Y que tiene que ver el sonora?

Algo así o como ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Oviedo: Jesús Martínez se acopla con el 'fair play' de LaLigaMartínez ha insistido en el compromiso que ha adquirido con la afición, ha instado al oviedismo a adquirir más abonos aún para tener mejor plantilla.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

“Me mataron en vida”: la lucha que un vecino de Benito Juárez ha librado por 17 años contra el “cártel inmobiliario”“Ya son 17 años que sigo luchando contra esta impunidad”. Desde 2005, Jesús Grande ha ocupado sus días en enfrentar al llamado “cártel inmobiliario” de la alcaldía Benito Juárez. ¿Acaso FadlalaAkabani tendrá algo que decir? En 2005 empezó el martirio del propietario, justo cuando FadlalaAkabani era jefe delegacional en BJ. Ojalá se destape toda la corrupción de tu gobierno FadlalaAkabani. El cartel inmobiliario arruina la vida de la gente de BJ con sus edificios de 30 pisos. Cuando leí cartel inmobiliario me imaginé al JR de Houston y a Bartlett
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PRD lanza a Omar Ortega de candidato a gubernatura del EdomexJesús Zambrano, presidente nacional del PRD, dijo que “se adelantaron los tiempos electorales por lo que han decidido entrar al proceso político” y anunció a Omar Ortega como su candidato para la gubernatura del Edomex. Están muertos😂😂😂ojalá pierda el registro, juntos con los parásitos que los dirigen. La alianza 'para salvar a México' es tan confiable y duradera como la alianza federalista de gobernadores contra el gobierno de AMLO Arrastrada que le ha puesto paezvarela a Zambrano. De cátedra.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FGE Morelos:No se aportaron datos de secuestro en caso de helicópteroEl fiscal de Morelos,Uriel Carmona Gándara, aseguró que la familia del capitán Jesús Silvestre Ríos no aportó, el día que reportó su desaparición, los datos azucenau Porque nunca tienen los huevos, para aceptar su inutilidad...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El 'Padre Chuy' dejó la iglesia en León para dedicarse para predicar la palabra de Dios como youtuberJosé de Jesús Reyes Romero, conocido como el 'Padre Chuy' dejó la sotana de lado para dedicarse a predicar la religión como youtuber Hace bien
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Radio Educación avanza entre recortes y desafíosJesús Alejo Santiago, director de la emisora que en 2024 cumplirá cien años, asegura que el reto es la modernización; enfrenta su gestión con un presupuesto que ha ido a la baja Wow, yo siempre escucho esa estación y de niña me llevaron a sus estaciones como premio por un concurso de dibujo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »