DT de Wolves tras tanto de Jiménez: 'El gol era cuestión de tiempo'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DT de Wolves elogió a Raúl Jiménez tras reencontrarse con el gol

Tuvieron que pasar 11 meses para que Raúl Jiménez volviera a festejar un gol con Wolverhampton, racha que terminó tras la anotación que le dio el triunfo a su equipo frente al Southampton. Ante esto, el entrenador de los Wolves, Bruno Lage, resaltó que él sabía que pronto llegaría el tanto del mexicano.

twitter.com/hsBx9vczH5— Wolves Español September 26, 2021 Asimismo, el DT no se guardó nada y elogió al originario de Tepeji del Rio, el cual tuvo una gran actuación en el duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League y en el que los Wolves consiguieron su segunda victoria en el torneo inglés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1 gol/540 minutos. Crack!🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DT de Wolves afirma que Jiménez sabe que tiene la presión de anotarBruno Lage habló de la situación por la que atraviesa el mexicano, el cual aún no se estrena como goleador en la Premier League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Afición de los Wolves ovacionó a Raúl Jiménez tras volver a anotarLos aficionados del Wolverhampton ovacionaron a Raúl Jiménez luego de que volviera a anotar con el equipo tras su lesión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manuel Lapuente: 'Chivas necesitaba un DT como Vucetich y lo cesó'El extécnico de América dejó claro que no se puede esperar que un equipo gane siempre Necesitaba pero tuvo su oportunidad y no pasó nada Entre dinosaurios se defienden, ya es hora de darle oportunidad a técnicos nuevos que traigan aires nuevos sangre caliente 🔥, !!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pablo Guede. Opción para ser nuevo DT del NecaxaTras el cese de Memo Vázquez, directiva de Necaxa ultima detalles para traer a Pablo Guede Ufff, creo que con la salida de Vazquez y la llegada de Guede, solo quedaría un DT mexicano en la liga, ¿verdad? El promotor de guede vende has piedras... el señor no ha ganado en la mitad de equipos que ha dirigido en la liga mx Aquí estoy!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Chivas. Con DT interino y la afición molesta, Guadalajara visita a las ÁguilasEl Guadalajara, con diversos factores en contra, se mete al Azteca con la misión de vencer a un enrachado América líder
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Resumen del partido Southampton vs Wolves (0-1). GOLESLos Wolves suman de a tres luego de vencer a Southampton con gol de Raúl Jiménez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »