Dragon Quest XII apunta a ser un homenaje

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JCGaming | Dragon Quest XII apunta a ser un homenaje Escribe José Celorio

La reciente partida de este mundo de Koichi Sugiyama deja un hueco en la industria de los videojuegos respecto a la composición musical, tanto en territorio asiático como en el mundo entero, haciendo patente que las partituras creadas por las mentes más prominentes de las últimas décadas han traspasado fronteras más allá de la industria del entretenimiento.

La leyenda comenzó en 1986 con el lanzamiento del primer Dragon Quest, el cual ofrecía alrededor de 10 minutos de música clásica sumamente emotiva, tomando como inspiración los estilos musicales de Europa, el barroco y los soundtracks del cine americano a inicios del siglo XX.La fórmula no solo se fue expandiendo en torno a la licencia de Dragon Quest sino que llegó a otras producciones, entre las que destacan: JESUS Kyoufu no Bio Monster , Shinse E.V.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasUn estudio apunta que el ejercicio vigoroso puede suplir los daños del sedentarismo No manchen, que novedad. Confirmó, en solo 2 semanas de ejercicio duro note cambios en mi cuerpo y seguí haciéndolo. No pues que cientificos me salieron estos reporteros. ( Espero se note el sarcasmo)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Días de invierno’, de Jaiziel Hernández | Crítica de cine‘Días de invierno’ es un homenaje a crecer y a envejecer, a aquellas relaciones familiares que nos definen y a lo que nos sucede cuando terminan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Koeman no descarta al Barcelona: 'Podemos aspirar a la Liga'🔥⚽️No descarten al Barcelona⚽️🔥 🗣️'Podemos aspirar a la Liga'; reconoció Koeman🔵🔴 Chingas a tu madre Koeman
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Teo González desde el hospital: 'No fue una operación sencilla''No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios': Teo González
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mataron a su padre cuando tenía 2 años y Sterling se tatuó rifle M16El jugador inglés del Manchester City recibió fuertes críticas tras ser visto con un tatuaje de un rifle en la pierna, pero todo tiene un motivo de peso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »