Dr. Valentín Del Río continúa como presidente de la Sociedad Puertorriqueña de Cardiología Intervencional

  • 📰 RevistaMSP
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MSPCardiología | El especialista continuará promoviendo un intercambio científico y educativo desde la Sociedad Puertorriqueña de Cardiología Intervencional, en beneficio de la comunidad cardiovascular de Puerto Rico. Detalles:

Durante la decimocuarta edición de la Sociedad Puertorriqueña deIntervencional, el médico reconoció que el papel de los cardiólogos intervencionales es vital en Puerto Rico y existe una necesidad de especialistas para atender a toda la población.

"La enfermedad cardiovascular es tan prevalente en nuestro país que, como todas las especialidades, necesitamos más profesionales que se entrenen y que decidan regresar y quedarse en Puerto Rico sirviendo", afirmó.Actualmente, la enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte a nivel mundial. Se estima que cerca de 23.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La intuici\u00f3n de la isla', un retrato de la intimidad de Jos\u00e9 SaramagoA Pilar del R\u00edo se le ilumina la voz cada vez que menciona a Jos\u00e9 Saramago, su fallecido esposo, a quien retrata en la intimidad de su casa en Lanzarote (Espa\u00f1a) en el libro 'La intuici\u00f3n de la isla', en el que, asegura en una entrevista con Efe en Bogot\u00e1, da testimonio de algo que presenci\u00f3.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Efectos de Fiona en Puerto Rico: aumento de hollín y disminución de hongos o esporas en el aireMSPAlergología I El microbiólogo, Dr. Benjamin Bolaños afirmó, “creo que la historia se está repitiendo, cuando llegó Fiona los niveles de hongo se estabilizaron. No desaparecieron, pero se estabilizaron, y eso pasó en María, exactamente igual”. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Alerta amarilla por temperaturas de hasta 107 grados Fahrenheit en el norte de Puerto RicoMSPSaludPública | Las temperaturas calientes y la humedad alta se combinan para crear un posible golpe de calor, por eso es importante tener en cuenta las principales recomendaciones de expertos. Conoce los detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

'Puerto Rico tiene una crisis de salud pública': advierte Dr. Víctor RamosMSPSaludPública | A la fecha solo el 37 % de la Isla está electrificado y los hospitales del sur podrían quedar inoperantes por una crisis en el abasto de diésel usado para el funcionamiento de las plantas eléctricas. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Preocupación en Puerto Rico por escasez de Diésel para plantas eléctricas de hospitalesMSPHuracánFiona | Puerto Rico, enfrenta una situación complicada con la distribución del diésel en la Isla, pues para este momento según los expertos una cuarta parte de los 68 hospitales del país, aún están esperando recuperar la electricidad. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Advierte China sobre intervenir en TaiwánPEKÍN, CHN.- China reiteró ayer su reivindicación territorial sobre Taiwán, diciendo a los líderes mundiales que cualquiera que interfiera con su determinación de reunificar a la isla semiautónoma sería “aplastado por las ruedas de la historia”. “Solamente cuando China esté plenamente reunificada po...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »