Dosis de refuerzo de Pfizer puede administrarse junto con la vacuna contra la neumonía

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💉 Pfizer dice que las dosis de refuerzo de su vacuna contra el Covid19 pueden administrarse junto con su vacuna contra la neumonía.

El objetivo del estudio era comprobar la seguridad de la combinación y la respuesta inmunitaria tras añadir la vacuna contra la neumonía a la vacuna existente contra el Covid-19.y la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 fueron similares cuando se administraron juntas o con placebo.

Los datos aportan pruebas que respaldan la posibilidad de administrar PREVNAR 20 y la vacuna contra el Covid-19 de la empresa al mismo tiempo, reduciendo el número de visitas que la gente hace a los médicos o a las farmacias para la inmunización recomendada, dijo de Estados Unidos en junio del año pasado para ayudar a proteger a los adultos contra la mayoría de las enfermedades neumocócicas invasivas y la neumonía.

Los participantes en el estudio se reclutaron a partir del estudio de la vacuna contra el Covid-19, que se encuentra en su fase final, y aquellos que habían recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la compañía al menos seis meses antes de entrar en el estudio de coadministración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile arranca vacunación de cuarta dosis contra Covid-19Chile arrancó este lunes la campaña de inoculación con la cuarta dosis o segunda dosis de refuerzo contra el coronavirus a personas inmunocomprometidas, en momentos que han aumentado los contagios y la variante Ómicron circula con fuerza.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

COVID-19: fechas y sedes para aplicación de la segunda dosis a menores en CDMXEl gobierno de la CDMX aplicará a partir de mañana la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a menores de 15 a 17 años. Consulta las fechas y sedes 👀
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Chile inicia aplicación de cuarta dosis contra el Covid-19El presidente chileno, Sebastián Piñera, dio el puntapié a la aplicación de la cuarta dosis contra el Covid-19 en momentos en que se registra una constante alza en los nuevos contagios diarios. La fase de inmunización de los inmunodeprimidos concluirá el 7 de febrero, cuando se iniciará la vacunación de los mayores de 55 años que hayan completado seis meses desde que recibieron la tercera dosis. sebastianpinera Igual a Lopez
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chile comienza a aplicar cuarta dosis contra Covid-19A partir del 7 de febrero, el proceso se ampliará a población general en personas de 55 años y más.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO, positivo a Covid, tiene tres dosis de vacuna; todas han sido AstraZenecaLa tarde de este lunes el presidente López Obrador informó que tiene Covid; cabe informar que el mandatario se puso ya dos dosis de vacuna e incluso su tercera dosis como refuerzo Cadena de oración por el covid en el cuerpo del kks El 97% de mexicanos ya cuenta con doble vacunación 💉 y el 40% con la tercera. Es a diferencia de un gobierno que se preocupa no como el pan. Que los insumos gratis que les surte el gobierno se lo vende a la gente. ¡Hay niveles señores! Pónganle la vacuna cubana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. A partir de mañana aplicarán dosis de refuerzo a maestros en EdomexSe inmunizará al personal del sector educativo que haya recibido la vacuna CanSino durante el mes de mayo de 2021 en 10 regiones de la entidad mexiquense
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »