Covid-19. A partir de mañana aplicarán dosis de refuerzo a maestros en Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 A partir de mañana aplicarán dosis de refuerzo contra Covid a maestros en Edomex

¿Dónde vacunarán al personal médico?

En Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco y Xalatlaco, en la Esc. Sec. Ofic. No. 0086 “Lic. Abel Salazar”, Lerma y la Esc. Sec. Ofic. No. 207,"Guadalupe Victoria, Metepec del 16 al 19 de enero.

En Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec y Tultitlán en el Plantel Conalep Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán Izcalli, y el Tecnológico de Estudios Superiores Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán Izcalli del 12 al 14 de enero. En Atenco, Chiautla, Chicoloapan Chinconcuac, Coacalco, Ecatepec, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Texcoco en la escuela Preparatoria Oficial No. 100, Texcoco y el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, Ecatepec, además de la Primaria Centro Escolar Nezahualcóyotl, Texcoco del 12 al 15 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

SNTE descarta nuevo cierre masivo de escuelas en Edomex por Covid-19El dirigente magisterial de la Sección 36, Rigoberto Vargas señaló que la medida es menos probable mientras avanza la aplicación del refuerzo de la vacuna para los docentes. 💉🦠
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19 leve se puede cursar en casa con paracetamol e ibuprofeno: doctor | EntérateEl doctor Mauricio Rodríguez Álvarez, vocero de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia, recordó a la población que el Covid leve, ambulatorio, en casa, se puede cursar con paracetamol e ibuprofeno. Además de que habló sobre la utilidad de los cubrebocas. El COVID es una materia que se puede cursar? Cursar como un curso 🤣🤣 Minimizando la enfermedad, Aristegui? Siguiendo las ordenes del Patriarca a quien a diario le lames las botas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Presidentes que se han contagiado de covid-19 por segunda vezAndrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio positivo a covid-19 por segunda ocasión. Éstos mandatarios al igual que él se contagiaron dos veces. Decían que en el gobierno del peje no hay nada positivo, mentirosos, ya lleva dos positivos en su sexenio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juan Carlos Osorio se contagia de Covid-19 por segunda ocasiónEl técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, confirmó el lunes que por segunda ocasión en 14 meses se contagió con el coronavirus y permanece aislado al igual que otros seis integran
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »