Dormir con el ventilador encendido, ¿es bueno o malo?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

Ventilador Noticias

¿Es Bueno Dormir Con El Ventilador Encendido?

Debido a la ola de calor que atraviesa México, muchas personas deciden dormir con el ventilador encendido. ¿Cuáles son las consecuencias de hacerlo?

Debido a la ola de calor que atraviesa México, muchas personas deciden dormir con el ventilador encendido. ¿Cuáles son las consecuencias de hacerlo?"Aquí no vivo": Taxista olvida que trae pasajera y descubre descuido cuando llega a su casaatraviesa una ola de calor. De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional registró que se esperan temperaturas de hasta 45° en algunos estados y al parecer esto podría durar hasta 10 días.

Ante esta situación, es común que los usuarios utilicen diferentes dispositivos para refrescarse y el más usado es el ventilador, el cual puede refrescar las habitaciones y mantener la, sin embargo, esto podría tener varias consecuencias a largo plazo.como el gasto energético, ya que por las noches estos dispositivos pueden consumir mayor energía eléctrica.

¿Es Bueno Dormir Con El Ventilador Encendido?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Autonomía del Banco de México es central para la la estabilidad macroeconómica: Ramírez, México ¿Cómo vamos?Sofía Ramírez, directora de 'México ¿Cómo vamos?', celebró en 'Aristegui en Vivo' la importancia de la autonomía económica, destacando el papel del Banco de México en la estabilidad macroeconómica, la calificación crediticia y el mantenimiento de bajas tasas de interés.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Uriel Antuna es 'reventado' en redes tras la victoria de México ante Panamá: "Es muy malo"El extremo de Cruz Azul fue el más señalado del juego por sus centros erráticos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Claudia Sheinbaum: el voto es sagrado es una decisión del pueblo de MéxicoLa candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia pidió no dar su voto a cambio de “una bolsa de frijoles con gorgojo o cualquier otra cosa”; plantea mesa de trabajo para revisar jornada de 40 horas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Servicio provisional en Línea 5 del metro de la Ciudad de México debido a un accidenteDebido a un accidente en la Línea 5 del metro de la Ciudad de México, el servicio será provisional entre las estaciones Consulado y Politécnico. Un trailer volcó sobre la malla ciclónica de la interestación Aragón-Oceanía, resultando en una persona lesionada y daños materiales.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Alcaraz es baja de Montecarlo debido a una lesión en el brazoEn el torneo de Montecarlo el español era el tercer cabeza de serie, por detrás del serbio Novak Djokovoc y de Sinner.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »