Banca hace balance positivo; pide mantener finanzas públicas sanas, acelerar inversión en infraestructura; atender Estado de derecho y aprovechar nearshoring

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

Convención Bancaria Noticias

Nearshoring,Finanzas Públicas,ABM

Los líderes de la banca esperan una mayor inversión en infraestructura física en materia de carreteras, energía, en el tema hídrico, así como que se garantice el Estado de derecho, se atienda el problema de la seguridad, y siga la integridad con la región de América del Norte.

La banca en México, que ha registrado ganancias históricas en los últimos años, coincide en que en la administración que está por concluir y que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el manejo de la economía, pese a que se atravesó la pandemia por Covid-19, fue, en general, bueno.

Felipe García, director de Banco Santander México, ha expresado al respecto que el balance de estos seis años es muy bueno, con un manejo de la política fiscal bastante conservadora, un buen manejo de la deuda y el incremento de la masa salarial.El banquero resalta que debe prevalecer la integración con América del Norte, ya que ello es algo que está llevando al crecimiento.

Nearshoring Finanzas Públicas ABM

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banca de desarrollo no tiene “toda la gasolina” para atender a América Latina: CAFEl vicepresidente para el sector privado, Jorge Arbache, consideró fundamental para apoyar a la región enfocar la puntería en tres áreas: impacto, adicionalidad y movilización de recursos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América se lleva los reflectores en el XI ideal de los Cuartos de Final de ConcachampionsLas Águilas tienen a cuatro de sus futbolistas entre lo mejor; Pachuca y Rayados no se quedan atrás.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así nació La Triiisecta, el podcast de Miguel Layún, Kevin Álvarez e Igor LichnovskyEl podcast se ha vuelto muy popular entre los aficionados, especialmente los del América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eclipse solar: estado por estado HORARIO en que será visible todo su esplendorConoce los horarios para ver el eclipse en su totalidad en cada uno de los estados
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Asesinan a tiros a Lucas Torres Vázquez, expelotero puertorriqueño asociado con varios asesinatosTorres Vázquez jugaba en los Toritos de Cayey y había estado en Los Angeles, Angels.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América respira por el estado de salud de Álvaro Fidalgo tras la Fecha FIFALa lesión muscular del futbolista español no fue de consideración grave, aunque no lo arriesgarán para el partido ante Atlético de San Luis.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »