Donovan Carrillo irá a Beijing con la suerte de campeón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El patinador Donovan Carrillo es originario de Jalisco, un estado futbolero y él heredó los colores rojinegros NotaPlus

, ya que su padre y su abuelo le inculcaron este equipo, que después de 70 años volvió a coronarse en el futbol mexicano.

“Justo en diciembre que nos tocó verlos campeones, otra gran satisfacción que nos dejó el 2021 tan atípico para muchos y en especial para mi abuelo, para mi papá y yo que somos del Atlas”, declaró en entrevista aLos ‘Zorros’ acabaron con una larga sequía sin título tras superar a León en la final del, lo hizo con un escenario que quedará en la historia. Un estadio Jalisco lleno y todo se resolvió en tanda de penaltis.

“Por esto de los Juegos Olímpicos de Invierno me he cuidado bastante y he tratado de no salir a lugares concurridos”, comentó el atleta de 22 años de edad.vivió la gran final en el estado del rival de su club, León, Guanajuato. Esto se debe a que este es el lugar donde se preparó junto a su entrenador Gregorio Nuñez para la justa de“Tuve la oportunidad de ver el partido con unos amigos, lo vi desde León.

Este hecho futbolero si marcó su fanatismo rojinegro, “nos tocó a las tres generaciones ser fans y verlo campeones finalmente nos hace sentir muy felices”, agregó.haga su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno el próximo 7 de febrero tiempo de México. “Estoy contento, emocionado y motivado para esta participación en Beijing 2022. Cada vez falta menos poniéndole la crucecita al calendario cada día que pasa y no perdiendo la esperanza y al contrario estoy muy motivado para traer ese resultado a mi país”, finalizó el patinador seguidor de los Zorros.Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abanderan delegación de México para los Juegos Olímpicos de Beijing 2022DEPORTES | Abanderan a la delegación deportiva de México que participará en Beijing2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Donovan Carrillo y las 17 mil pzas Swarovski que usará en Beijing 2022🗣️ 'Un problema ha sido la falta de recursos' Donovan Carrillo contó las dificultades que tuvo para estar en Beijing 2022
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Beijing 2022: Quién es Donovan Carrillo, el patinador mexicano que estará en los Juegos Olímpicos de InviernoSi hay alguien que sabe de tenacidad y sacrificio para lograr objetivos es Donovan Carrillo. El patinador mexicano que competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La deuda de Gianluigi Buffon en Champions LeagueGianluigi Buffon fue campeón del mundo, disputó cinco mundiales y cuenta con 19 títulos nacionales, pero nunca conquistó la Champions League y perdió la final en tres ocasiones distintas\r\n
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Resumen del partido Brooklyn Nets vs Denver Nuggets (118-124)Con este resultado, el conjunto de Nikola Jokic se queda con la sexta plaza de la Conferencia Oeste de la NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Beijing 2022 tendrá un sistema de enfriamiento de C02 amigable con el clima - Marca Claro - Juegos Olímpicos de Invierno¡Beijing2022 VE POR EL MEDIO AMBIENTE! ❤️🌍 Por primera vez en la historia, se utilizará un sistema de refrigeración de dióxido de carbono natural, el cual tiene un efecto de calentamiento hasta cuatro mil veces menor que el anterior ClaroConTodo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »