Donald Trump se compromete a desmantelar cárteles de la droga

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump se compromete a desmantelar cárteles de la droga

Durante una visita al Comando Sur de Estados Unidos en Miami, Florida, el presidente Donald Trump se comprometió a trabajar “incansablemente” para terminar con el tráfico ilegal de drogas y desmantelar a los cárteles criminales que han sido responsables de la muerte de miles de personas.“Trabajaremos incansablemente para cesar las drogas ilegales, arrestar a los traficantes.

Su administración, dijo, realizará este trabajo mediante la aplicación de la ley y el apoyo del Comando Sur, la Guardia Costera, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza y la Administración para el Control de Drogas This Administration is committed to dismantling the criminal cartels that have been responsible for the deaths of thousands of Americans. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Donald Trump fue presidente y horas antes extraditaron a “El Chapo” a EUUsuarios de redes sociales señalaron la “similitudes” entre la detención del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, en Estados Unidos, y la extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el día que Trump tomó posesión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Mi amigo, el Presidente Donald Trump”Con un discurso adulador al extremo, el día de ayer el Presidente López Obrador tiraba por la borda todas las promesas de construir una relación de respeto mutuo con el Presidente Estadounidense. Sus gritos a voz en cuello en el ahora lejano 2017, exigiendo “dignidad” ante el maltrato y humillaciones de Donald Trump contra los connacionales mexicanos que viven en aquel país, hoy suenan huecos, vacíos cuando lo llama “mi amigo” y le sonríe.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muro fronterizo no se trató con Donald Trump: AMLOEl Presidente afirmó que se procuró que el encuentro en Washington se diera 'a partir de coincidencias' y no de diferencias entre países.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO regala bat de beisbol a Donald Trump en su visita a EUAndrés Manuel López Obrador, en su visita a Estados Unidos, intercambió un bat de beisbol con Donald Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN critica visita de AMLO a EU para reunión con Donald TrumpMarko Cortés dijo que López Obrador se quedó sin tocar la realidad sobre el muro que divide a ambas naciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: está abierta la invitación a Donald Trump para visitar MéxicoEl Presidente dijo que es un buen gesto invitar al mandatario estadunidense; sin embargo, no es posible que realice la visita por las elecciones en su país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »