PAN critica visita de AMLO a EU para reunión con Donald Trump

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PAN critica visita de AMLO a EU para reunión con Trump

El PAN acusó que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Donald Trump en Estados Unidos se convirtió en un encuentro de elogios mutuos y se quedó sin tocar la realidad sobre el muro que divide a ambas naciones, así como otros temas como migración, medioambiente, tráfico de armas y de drogas.

Apuntó que López Obrador le quedó a deber un encuentro a las organizaciones de migrantes radicadas en ese país y que hoy enfrentan duras políticas, como la cancelación del programa para dreamers o la separación de familias, 'los migrantes tienen el derecho a ser escuchados y apoyados por su presidente, de modo que esa es otra de las omisiones de la visita'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO regala bat de beisbol a Donald Trump en su visita a EUAndrés Manuel López Obrador, en su visita a Estados Unidos, intercambió un bat de beisbol con Donald Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Declara INE improcedente queja del PAN contra dicho de AMLOLa Comisión de Quejas y Denuncias del INE declaró improcedentes las medidas solicitadas por el PAN en contra de lopezobrador_ por presuntamente haber realizado uso indebido de recursos públicos y expresiones de carácter político-electoral el 1 de julio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los dichos y “contradicciones” de AMLO sobre Donald TrumpAntes de asumir la presidencia Andrés Manuel López Obrador crítico de manera muy dura al gobierno de Estados Unidos, sin embargo su opinión parece haber cambiado a días de su primer gira de trabajo Los dichos y “contradicciones” de AMLO sobre Donald Trump
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las frases de AMLO en su mensaje con Donald TrumpÉstas fueron las palabras de AMLO durante el mensaje que ofreció junto a Donald Trump, tras la reunión que sostuvieron en Washington.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO usa cubrebocas durante vuelo a EUEl Presidente salió después del mediodía de Palacio Nacional rumbo al AICM para para a abordar un vuelo comercial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta es la comitiva que acompañará a AMLO en su visita a EULa comitiva que acompañará a AMLO en su viaje a EU para reunión con Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »