Donald Trump: Michael Bloomberg lo exhibe con carteles en Las Vegas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bloomberg exhibe 'trapitos’ de Trump con carteles en Las Vegas

El multimillonario, ex alcalde de Nueva York y actual precandidato a las elecciones primarias por el Partido Demócrata, Michael Bloomberg, mandó colocar una serie de carteles en la ciudad de Las Vegas, para"exhibir" al actual presidente estadunidense, Donald Trump. "Donald Trump hace trampa en el golf" fue una de las leyendas que podían apreciarse en los carteles pagados por Bloomberg.

"El muro de Donald Trump se cayó". Una de las promesas de campaña más polémicas del actual mandatario fue el famoso muro fronterizo con México; la parte de éste en la ciudad de Mexicali se cayó en el mes de enero debido a los fuertes vientos. "Donald Trump perdió el voto popular" es otra de las frases que pueden leerse en uno de los carteles ubicados en Las Vegas.

Bloomberg, de 77 años, anunció que buscaría la candidatura por los demócratas, e indicó que es el único contendiente apto para derrotar a Trump en las elecciones del mes de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Botas Militares: Así las están llevando las mejores vestidasLas semanas de la moda de Nueva York y Londres han estado llenas de combat boots, aquí te mostramos cómo una bota tan agresiva puede hacer el look más femenino
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eiza González demuestra que las latinas son las que mejor llevan los leggingsEiza González ha sido la última celebridad en dejarse ver en leggings y lo ha hecho con unos de un color perfecto para la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las razones por las que Xavi Hernández no fue DT del BarcelonaXavi Hernández habría puesto una serie de condiciones para convertirse en nuevo entrenador del Barcelona; sin embargo el club no las acepetó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'No sabe leer': Distribuidora de Parasite responde a las críticas de TrumpEl presidente de Estados Unidos criticó el triunfo de la película coreana Parasite en los Oscar. Y la productora de la cinta le aplicó un ya siéntese, señor
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Por qué la dieta de los asiáticos mantiene a las personas delgadas?A pesar de que la dieta de los asiáticos es alta en carbohidratos son capaces de mantenerse delgados y la obesidad sólo alcanza el 3 % de la población. animalgourmet te dice cómo lo logran.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »