Las razones por las que Xavi Hernández no fue DT del Barcelona

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las razones por las que Xavi Hernández no se convirtió en Director Técnico del Barcelona

Ver a Xavi Hernández ocupando el banquillo del Barcelona es algo que tanto el ex futbolista como el club desean y hace poco estuvo cerca de volverse realidad.

Una serie de rumores posicionaban al ex blaugrana como sucesor de Ernesto Valverde en el banquillo catalán, sin embargo fue Quique Setién quién ocupó su lugar. Según informó la cadena Ser, Xavi habría puesto ocho condiciones para ser el nuevo estratega del Barcelona cuando Abidal -director deportivo del equipo- se reunió con él en Doha, entre las que estaba tener el máximo control del área deportiva, incluido el futbol base así como contar con Carles Puyol en su departamento.

Xavi Hernández no quería injerencias de la directiva pero también optaba por la remodelación de los servicios médicos del club; tener el máximo control y estar rodeado de personas de su total confianza. Dichas peticiones fueron rechazadas por el Barcelona, quienes no estuvieron dispuestos a modificar el cuerpo del club a estas alturas del torneo. Por ello, Xavi Hernández se quedó al frente del Al Sadd de Qatar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Slip dress-ing: la tendencia de los 90 que es un must en tu clósetTraído directamente de la década de los 90, el slip dress es una de esas tendencias versátiles que son un must en tu clóset.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Mexicanos Marco Fabián y Benjamín Mora participan en Champions de AsiaMarco Fabián, recién llegado a Qatar, jugará el torneo continental con el Al-Sadd de Xavi Hernández; el DT Benjamín Mora participa con el Johor Darul Takzim A poco sigue jugando Marco Fabian ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Universidad del Bienestar en paro; alumnos acusan falta de certeza académicaEstudiantes de la escuela de Derecho Ponciano Arriaga que están en paro, marchan al Zócalo en exigencia de la destitución de la directora; restitución de personal, y regularización y certeza en procesos educativos. Lee más: 📸 Fotos: nayaroldan. nayaroldan El_Universal_Mx Milenio multimediostv NTelevisa_com AztecaNoticias nayaroldan Vamos por todo compañeros!!! nayaroldan todosSomosCuervos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estudiantes protestan y cierran universidad del Bienestar por incertidumbreLos alumnos de una de las 100 Universidades del Bienestar Benito Juárez, se van a paro, para demandar certeza en los procesos académicos, despido de profesores y falta de reglamentos. Se le dijo, se les advirtió. Esas peje universidades son un manantial de dinero para quienes las manejan, la educación de calidad y los alumnos son lo menos importante. La corrupción a todo lo que da. Pobres jóvenes engañados!! Otra mentira más del Cacas!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »