Donald Trump dice que el coronavirus cambió su relación con Xi Jinping

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de EU volvió a referirse a las autoridades del país asiático en medio de la campaña de reelección

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la 'gran' relación que tenía con su homólogo de China, Xi Jinping, cambió durante la crisis desatada por la pandemia del coronavirus, de la cual responsabiliza a ese país por no haber controlado brote del covid-19 desde su inicio.En una entrevista con la cadena radial Fox Sports, Trump sostuvo que 'solía tener una muy buena relación con él.

El escenario que enfrenta a Estados Unidos y ChinaLas relaciones entre Washington y Pekín se encuentran en uno de sus momentos más tensos de las últimas décadas. La semana pasada, Estados Unidos trasladó al ámbito político y militar su estrategia de presión hacia China, con sanciones a la líder hongkonesa, Carrie Lam, y avisos sobre movimientos navales chinos cerca de Taiwán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump: poner mi rostro en el monte Rushmore es una buena ideaEl presidente de Estados Unidos aseguró que debería estar su rostro en el monumento debido a los logros de sugestión como presidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump es escoltado fuera de la Casa Blanca por posible tiroteoEl Servicio Secreto de Estados Unidos sacó al presidente Donald Trump ante un posible tiroteo afuera de la Casa Blanca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Tump cuestiona que Joe Biden opte por una vicepresidentaEl presidente de Estados Unidos afirma que algunos hombres podrían sentirse 'insultados' ante la elección de una mujer en ese cargo de la Casa Blanca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La orden de Trump dañará a MéxicoEstiraYAfloja | Donald Trump refuerza su política de primero Estados Unidos y luego Estados Unidos; 🎙 lee y escucha la columna de Jesús Rangel “En México sigue la política de sospechosismo de actos de corrupción y existencia de cárteles privados en los sectores de energía, medicamentos, alimentación, minería y un largo etcétera”: la columna de Jesús Rangel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casa Blanca: Trump le dijo a Rusia que no interfiera en las eleccionesEl asesor de Seguridad Nacional, Robert O'Brien, afirmó a la cadena CBS que el mandatario de Estados Unidos ya pidió al gobierno ruso que no interfiriera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »